DV7 Muerta!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
5ergio
manteca

2Informaticos....muchas gracias por tu ayuda, me saco de dudas la info del mosfet que me mandaste....lo probe y esta OK también....
No sé si te diste cuenta lo que te mencioné que la señal de VIN estaba conmutando de 19 a 0 V....
Esto me indica que hay y problema obvio ... ya sea corto .... y estoy sospechando del procesador....
Este equipo trae un Micro PhenomII que no son muy comunes...por lo menos para mí...estoy buscando uno prestado para hacer pruebas y comento.

Gracias Sele por reportarte, sabes que no le he puseto mucha importancia al max....que bueno que me cuentas tu caso....voya revisar los componentes alrededor de él y comento.

Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
2informaticos
ReballingAdicto!!

Quizas tienes un corto despues del PQ35, o en alguna fuente interna.
Intenta descubrir el codigo serigrafiado en la placa, a ver si conseguimos el esquema exacto...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
5ergio
manteca

Ya descarté problema del micro...le puse otro micro un turion II y sigue muerta! ...
Si prendo la placa sin micro se calienta el área de la entrada VIN de adaptador....raro no?
El HP SPARE que trae la placa es: 605496-001
En serigrafia trae: DA0LX8MB6D0 REV: D
No he encontrado el diodo que menciona Sele....lo seguiré buscando....
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Cerrado