soy sparnut from COZUMEL mexican caribean, soy un intento de reboleador, tengo mas preguntas que respuestas, tengo mucho que agradecer a todos los que comparten sus conocimientos (GRACIAS MIL).
y bueno por ahora no tengo mucho que compartir pero lo poco que pueda comentar en apoyo al foro no dudare en hacerlo.
hasta pronto!!
HILO DE PRESENTACIONES
Hola a tod@s soy de Alicante, tengo 43 años soy instalador electricista y como hobby realizo robótica desde hace mucho tiempo, lo deje apartado y ahora me encuentro módulos para todo, yo tenia que pedir los componentes a EEUU y encima diseñar la protoboard para ese modulo
ademas domotica, autómatas ahh y construcción de Routes CNC y siempre quise una estación de soldadura que eran muy caras y hoy mismo me he comprado la Aoyue 852A++ me llegara supongo el Martes.
No se si he elegido bien pero estaba harto de quemarme los dedos
y de no poder usar micros grandes en otros formatos para eso la quiero ahhhh y para reparar equipos.
Bueno ya me diréis si he echo buena compra no la he comprado con soldador por que es lo que mas uso y no quiero ir cargado con el aparato, ademas uso JBL tipo pistola con estaño y no se si los otros son de mejor calidad pero tengo en JBL el de pistola el desoldador con perilla y el de SMD de 13 o 15w no se ahora que tiene.
No quería decir nada y al final me liao lo siento.
Saludos.
No se si he elegido bien pero estaba harto de quemarme los dedos
Bueno ya me diréis si he echo buena compra no la he comprado con soldador por que es lo que mas uso y no quiero ir cargado con el aparato, ademas uso JBL tipo pistola con estaño y no se si los otros son de mejor calidad pero tengo en JBL el de pistola el desoldador con perilla y el de SMD de 13 o 15w no se ahora que tiene.
No quería decir nada y al final me liao lo siento.
Saludos.
Hola soy de Puerto Rico tengo 34 años y me apasionan las consolas y todo lo electrónico, verdaderamente e visto muchos foros en la red incluyendo de habla inglesa y no se le acerca a este maravilloso portal. E leido mucho antes de registrarme aquí y me pareció el lugar perfecto para ampliar mis conocimientos en el mundo del reballing el cual estoy en pañales. Les digo que estuve varias semanas leyendo los post de compupacion y ya lo queria como un hermano. Hoy leo su triste noticia la cual me quede sin aire por unos momentos. Por lo poco que pude ver de él tenia conocimientos privilegiados en Ingeniería electronica y mecanica la combinacion perfecta para hacer tus ideas realidad que maravilloso personaje. Nunca te pude hacer ninguna pregunta y nunca compartimos ni un hilo pero tu legado toco mi vida.
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
Que tal amigos, me llamo Mauricio, soy de México D.F. y bueno pues soy nuevo en el foro y en el mundo del Reballing, tengo una maquiina ir6000 y pues antes de moverle estoy leyendo el manual tanto de la Achi como del controlador PC410, estoy apoyandome con el foro para entender ciertas nomenclaturas, espero tengan paciencia conmigo si llego a preguntar algo, tal vez ya exista en el foro y puedan redirigirme para seguir leyendo y aprendiendo, recuerden que el foro ha crecido bastante y la información demasiado extensa, así que los novatos tenemos tarea para un buen rato y los expertos mucha paciencia con nosotros, recuerden que todos empezamos siendo novatos. Saludos y gracias por permitirme ser parte de este gran foro. Cordialmente Erick_DF
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
Saludos a todos los miembros de esta importante comunidad de reboleadores, soy Venezolano, de más de 40 años, mas de la midad de mi vida reparando pc, y deseo incursionar en el mundo del reballing, espero contar la ayuda de todos, desde la acesoria para la compra de una buena maquina que me permita relazar reballing a las tarjetas madre, de pc, laptops y por que no tambien a las famosas tablets.
Felicito a los creadores de este rincon para el intercambio de conocimiento...

Felicito a los creadores de este rincon para el intercambio de conocimiento...
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
-
gohangd182
- Hot Gun
me llamo johan y soy de medellin-colombia estudio inegenieria electrica y mi hobby es la reparacion de portatiles y telefonia celular he adquirido una maquina para reballing y quiere aprender y aportar desde mi experiencia el trabajo que realizo con portatiles
gracias
gracias
-
miguel angel
Hola soy de Fuengirola Malaga,tengo un taller de electronica y nos dedicamos a las reparaciones de todo tipo de cosas.Tenia un achi 3000 y acabo de comprarme una shuttle star rw-b400c y andamos paracticando poco a poco con ella.
un saludo a todos espero nos ayudemos mutuamente
gracias
un saludo a todos espero nos ayudemos mutuamente
gracias
-
jcdavivi
Mi Nombre es Juan carlos David Villota, Soy nuevo en el tema de reparacion de boards y casi no manejo el lenguaje tecnico de esto es decir reballing, el liquido que le echan a las board para hacer reparaciones, bueno en fin soy muy nuevo en esto y me gustaria aprender ya que estoy metido en el cuento de reparacion de computadores, hago arreglos muy sencillos, bueno me gustaria me regalen manueles, videos acerca de este tema para empezar a leerlos, soy de colombia y resido en Orito Putumayo. Muchas gracias
Ayundenme plis
Ayundenme plis