Compaq CQ40 xxxLA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
procenter

Hola amigo del foro...queria saber su opinion o si alguien se encontro con esta falla sobre una Laptop Compaq CQ40.... con la bateria no enciende y cuando le conecto la alimentacionde la fuente se enciende solamanet 5 segundos, encendie la luz de power y bateria, no asi la pantalla y se apaga 3 seg y vuelve a encenderce y asi repetitivamanet hasta desconectarle la fuente de energia. :?
Probe con otra bateria, otra fuente, saque la bateria de la bios tambien..corrobore la tension de salida de los mosfet de entrada y esta bien.
Espero que me puedan guiar un poco en caso de una posible solucion. Aparante es un problema electrico y no de temperatura y chipset.

saludos
Mau
Jullm
Reboleador Extremo

Mira esto y comentas

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1801

Suerte y saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
lobezno
ReballingAdicto!!

También te recomiendo pasar por el hilo de presentaciones antes que llegar y preguntar.

Saludos :!:
DSS-LAP
Reboleador

Claro, como aconseja Mr. lo mejor sería que nos indiques algo tuyo, y luego que has hecho con la Laptop, pruebas mediciones y demás, porque la verdad es que no me dan ganas ni de contestar..sin ofender...Pero creo que todos queremos que este sea un foro para profesionales..donde se aporten soluciones reales y no mitos como "sacar la batería y esperar 30 min y luego enceder" tipo taringa...

Saludos, presentate, presenta tu problema con fundamentos y todos te ayudaremos...

saludos y bienvenido
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
procenter

bueno Sr..si no tiene ganas no haga nada...nadie lo obliga a dar una opinion...la laptops quedo funcionando, cambie uno de los dos mosfet(4407a) gracias... gracias a todos...
Pd: muy bueno el foro...aporta muchos conocimientos e ideas.
DSS-LAP escribió:Claro, como aconseja Mr. lo mejor sería que nos indiques algo tuyo, y luego que has hecho con la Laptop, pruebas mediciones y demás, porque la verdad es que no me dan ganas ni de contestar..sin ofender...Pero creo que todos queremos que este sea un foro para profesionales..donde se aporten soluciones reales y no mitos como "sacar la batería y esperar 30 min y luego enceder" tipo taringa...

Saludos, presentate, presenta tu problema con fundamentos y todos te ayudaremos...

saludos y bienvenido
DSS-LAP
Reboleador

Amigo no te te ofendas, pero acá nos manejamos así.. Lo que quiero decirte, es que es muy sencillo entrar y buscar una solución...sin antes ni siquiera sufrir un poco y es lo que no en esta comunidad NO queremos, igual veo que encontraste la solución..Me hubiera gustado saber cuales fueron tus pruebas previas al reemplazo del mosfet.. ya que esta falla la tren todas....y se manifiesta de distintas maneras...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Jullm
Reboleador Extremo

Me uno al pedido de DSSLap

Saludos desde el Valle
procenter

Buenas amigos, solo medi la tension de salida de los mosfet y unos de los dos no media nada...lo cambie previo verificar los componentes sercanos a los dos mosfet...
Jullm escribió:Me uno al pedido de DSSLap

Saludos desde el Valle
Jullm
Reboleador Extremo

Seria interesante saber la identificacion en la placa de estos componentes.

Gracias y saludos
DSS-LAP
Reboleador

Ok. gracias por tu información...pero la verdad estaba esperando una respuesta distinta...Algo con un poco más de desarrollo...no es lo que solicité..

Ej.
Que placa es..?
Que mosfet era?
Tenías tensión en los integrados de 5V y 3.3V?
Estaba el mosfet en corto, abierto o con alguna fuga?

o simplemente leiste en el foro y los cambiaste...

No lo digo mal sino para tener un registro...de las reparaciones ya que la idea es compartir no solo la solución sino también diagnóstivo y conclusión...

salu2
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Cerrado