"vaquita pa comprar diagramas"

Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

MISTER CHIP escribió:
No estamos planteando ampliar nuestro espacio en el servidor, para poder colgar todos los esquemas directamente en el foro.

Un saludo.
Es una execelente idea. Tambien no estaría mal que los usuarios de este foro pudieran contribuir para que eso fuera una realizad. Yo por mi parte estaría por la labor. Es lo menos que podemos hacer.

Saludos.
litris
Pop Corn

Bueno yo por mi parte ya he cambiado la firma y si no importa he cojido el texto de otros del foro.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Xose_maria escribió:
MISTER CHIP escribió:
No estamos planteando ampliar nuestro espacio en el servidor, para poder colgar todos los esquemas directamente en el foro.

Un saludo.
Es una execelente idea. Tambien no estaría mal que los usuarios de este foro pudieran contribuir para que eso fuera una realizad. Yo por mi parte estaría por la labor. Es lo menos que podemos hacer.

Saludos.
Lo que no sabemos de momento es si nos pudieran cerrar la web si ponemos descargas de esquemas.

Un saludo.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Entonces, ante la duda, la opción colgar esquemas en un servidor está más que bien.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Xose_maria escribió:Entonces, ante la duda, la opción colgar esquemas en un servidor está más que bien.

Saludos.
Te refieres a otro servidor distinto a este?

Un saludo.
oscarf92
Extractor

MISTER CHIP escribió:
oscarf92 escribió:yo me apunto y les sugiero a los moderadores que si pueden mover esto a laptops estaria genial yo no estaba enterado ya que casi no visito esta parte del foro saludos y hay me avisan por MP en donde se depositan los dolaritos saludos
Si volvemos a poner en Laptops, con el movimiento que tiene ese subforo... A nada que dejen de escribir en este hilo, pienso que quedaría muy atrás.

Vuelvo a repetir, que lo mejor es que cada uno de los socios, se ponga un link es su firma hacia este hilo, tal como ya han hecho algunos.

Un saludo.
excelente idea y veo que estan trabajando al cien saludos y procedo al poner el enlace saludos MISTER
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Xose_maria
ReballingAdicto!!

MISTER CHIP escribió:
Xose_maria escribió:Entonces, ante la duda, la opción colgar esquemas en un servidor está más que bien.

Saludos.
Te refieres a otro servidor distinto a este?

Un saludo.
No, no. Si es este mejor que mejor. Pero si hay problemas de copyright (que no lo creo; todo el mundo está vendiendo y revendiendo estos esquemas por la red) lo podemos poner todo en 4shared. Lo importante es tener acceso a esos esquemas.

Saludos.
Baltaszar
Pop Corn

O buscar la forma de, por ejemplo, hacer un grupo (tipo e-lista o algo similar) en el cual se pueda compartir informacion sin problema (pero con moderacion)... y canalizarnos a través del foro...

o alguna otra forma, pero que estemos informados...
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
ibizar
Extractor

tambien me apunto...
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
CARLOS RAMOS
Extractor

Me apunto con 5 para agilisar