Estimados colegas.Tengo otra play 3 la cual tiene pantalla roja,por lo que me dijieron no es falla de chipset,alguna sugerencia?como para empezar,tanto esta play como la de luces amarillas en ningun momento las probe,vinieron de un servicio tecnico con la falla.
Saludos cordiales.
PS3 Pantalla Roja.
Si te refieres a una pantalla roja en todo el Tv y con letras en diferentes idiomas indicandote que necesitas asistencia tecnica pues lamento decirte que ese error es muuuuuy dificil de reparar pero puedes empezar descartando el disco duro y el modulo RF. Ya de ahi solo te queda reparar la Nand o en su defecto reemplazar la placa entera.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Estimado colega.Gracias por tu pronta respuesta,por otro lado estas en lo cierto,ocurrio lo que detallabas,como lo habia leido por otro lado le cambie el disco por otro de otra play y por suerte parece salir andando,lastima que no tenia un joystick porque era lo que me pedia en pantalla.De todas maneras queria preguntarte si conoces la forma de repararlo o algun link donde entrar y con respecto al modulo rf,cual seria y porque cambiarlo y la nand.Lnand es un integrado(compuerta)?cual seria la funcionalidad?Sin mas atte.Esteban.chipset escribió:Si te refieres a una pantalla roja en todo el Tv y con letras en diferentes idiomas indicandote que necesitas asistencia tecnica pues lamento decirte que ese error es muuuuuy dificil de reparar pero puedes empezar descartando el disco duro y el modulo RF. Ya de ahi solo te queda reparar la Nand o en su defecto reemplazar la placa entera.
Este problema es cuando se ha intentado instalar una actualización y ha fallado el proceso... pero tiene solución, necesitas tener un adaptador JAILBREAK para poder recuperar la videoconsola...
Un saludo
Un saludo
Reboleando Consolas y Portatiles 
Colega.Me podras dar mas datos del JALIBREAK,que es,donde se compra y como se hace ya que desconozco por completo a lo que te referis.rb_rcs escribió:Este problema es cuando se ha intentado instalar una actualización y ha fallado el proceso... pero tiene solución, necesitas tener un adaptador JAILBREAK para poder recuperar la videoconsola...
Un saludo
De todas maneras buscare por internet sobre el tema.
Saludos cordiales.