Haber tengo una consola sin HDMi con el modelo GPU de fabrica no estaba tocada de nadie esta consola con esta numeracion
x02127-002
llamo a -- tontopolla -- para decirles si tienen el modelo y nada mas saben decirme que si acaba en 002 es con HDMi y les digo que no que se fijen en la primera numeracion y ni puto caso a su bola....
haber en que quedamos por que no es la primera que me encuentro con esta GPU?
que hago le pongo un 010??
o esque yo estoy loco y esta GPU en microsoft se an equivocado y se la an montado a esta consola jajajaja
pa flipar con -- tontopolla --!!
ayuda con modelo GPU Xbox sin HDMI dicen que me equivoco !!!
-
Service Game
djneura escribió:Haber tengo una consola con sin HDMi con el modelo GPU de fabrica no estaba tocada de nadie esta consola con esta numeracion
x02127-002
llamo a -- tontopolla -- para decirles si tienen el modelo y nada mas saben decirme que si acaba en 002 es con HDMi y les digo que no que se fijen en la primera numeracion y ni puto caso a su bola....
haber en que quedamos por que no es la primera que me encuentro con esta GPU?
que hago le pongo un 010??
o esque yo estoy loco y esta GPU en microsoft se an equivocado y se la an montado a esta consola jajajaja
pa flipar con -- tontopolla --!!
Pues quien sabe quien este peor si tekniconsolas o tu.
-
Service Game
Pues no te ofendas mejor escribe bien, es con o sin HDMI o descubriste un nuevo modelo?djneura escribió:Haber tengo una consola con sin HDMi
-
djneura
ostiaaa no me dado cuenta de como lo escribi
jjejje
es un modelo SIN HDMI
con este numero x02127-002
no es el primero que veo,pero no muchos la verdad.
ahora que?
puedo ponerle el de un 011 o 010 sin HDMI o tengo que buscar este modelo exacto?
solo saben decir que es con HDMi ellos y la verdad que no lo es tiene el Dram como las sin HDMI y aparte que iva con su epoxi y pasta termica de fabrica,vamos que no la cambiado nadie.
es un modelo SIN HDMI
con este numero x02127-002
no es el primero que veo,pero no muchos la verdad.
ahora que?
puedo ponerle el de un 011 o 010 sin HDMI o tengo que buscar este modelo exacto?
solo saben decir que es con HDMi ellos y la verdad que no lo es tiene el Dram como las sin HDMI y aparte que iva con su epoxi y pasta termica de fabrica,vamos que no la cambiado nadie.
Pues claro, montale un 001 o 002 y problema resuelto
Aclarado aqui en este post http://reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=2303
Aclarado aqui en este post http://reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=2303
Última edición por jduran el Mié May 04, 2011 10:02 pm, editado 2 veces en total.
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
NBlack escribió:Correcto:
NON HDMI 006 y 007
010 y 011
HDMI:
002 y 001
A este paso voy a empezar a vender procesadores en mi tienda JAJAJAJA (Es broma no me censures Lobezno!!!)
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
¡Coño un lobezno!lobezno escribió:NBlack escribió:Correcto:
NON HDMI 006 y 007
010 y 011
HDMI:
002 y 001
A este paso voy a empezar a vender procesadores en mi tienda JAJAJAJA (Es broma no me censures Lobezno!!!)
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!