Comprar Jovy RE-7500 Rework System EN GRUPO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
Spinit
Hot Gun

Hola estoy hablando con los fabricantes de esta maquina para adquirirla lo mas barata posible, y me han hecho una muy buena oferta, tenemos que comprarle 5 maquinas para que nos las deje a 1000€ cada una.

Nosotros somos ya 2 compradores, si estais interesados solo necesitamos 3 personas mas para conseguirla a ese precio.

A esto habria que añadir portes y aduanas, pero sumandole esto nos saldria muy bien de precio que se consigue por muy bien de precio y nos los 1649€ que nos cuesta comprandola en el distribuidor español.

Si estais interesados decirlo y os digo como poneros en contacto conmigo y como poder hacer la transaccion.

Un saludo y espero que os animeis
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
MISTER CHIP
Administrador

Spinit escribió:Hola estoy hablando con los fabricantes de esta maquina para adquirirla lo mas barata posible, y me han hecho una muy buena oferta, tenemos que comprarle 5 maquinas para que nos las deje a 1000€ cada una.

Nosotros somos ya 2 compradores, si estais interesados solo necesitamos 3 personas mas para conseguirla a ese precio.

A esto habria que añadir portes y aduanas, pero sumandole esto nos saldria muy bien de precio que se consigue por muy bien de precio y nos los 1649€ que nos cuesta comprandola en el distribuidor español.

Si estais interesados decirlo y os digo como poneros en contacto conmigo y como poder hacer la transaccion.

Un saludo y espero que os animeis
Ojo que sólo dan un año de garantí­a. Los portes en garantí­a no los cubren (y son una pasta)... Lo barato sale caro.

Un saludo.
Spinit
Hot Gun

Ya te he comentado por telefono como se hara la cosa y como tengo las mismas en comprarla aqui en España que en China.

Por cierto a ver si conseguimos hacer un buen plano del soporte para las placas, a ver si entre todos somos capaces de hacer el ideal
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
MISTER CHIP
Administrador

El mensaje es anterior a la conversación telefónica.

ESpero ideas sobre ese soporte para Portátiles.

Un saludo.
Kentarski
Extractor

Hola.

Un par de dudillas.

¿Cuanto serí­a +/- el montante total de la compra puesta en casa?
¿Que incluirí­a la oferta?

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
rompepiños
Hot Gun

Hola me apunto, aún no tengo la ocasión de conoceros por msn ni teléfono, pero tengo una charla pendiente con MISTERCHIP. Yo también me dedico a ésto y tengo muchí­simas ganas de tener un juguete de éstos y más si ya estos campeones han dado con la tecla. Contad conmigo para la compra.
Gracias y saludos.
Spinit
Hot Gun

Hola os explico como va la cosa, he estado hablando con la fabrica para ver de que manera nos puede salir mas barata la maquina,y nos ha comentado que si compramo 5 maquinas juntas nos la deja a 1000€ cada una.

Osease a esto hay que sumarle los gasto de envio, que faltan que me confirme por cuanto va a salir. Y luego Aduanas que nos la parara seguro, (aqui estoy negociando para que nos haga un pre-forma para aduanas, para que el susto nos salga mas barato).

Asi que a groso modo tirando por lo alto hechale sobre unos 1300€ mas o menos.
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
MISTER CHIP
Administrador

Spinit escribió:Hola os explico como va la cosa, he estado hablando con la fabrica para ver de que manera nos puede salir mas barata la maquina,y nos ha comentado que si compramo 5 maquinas juntas nos la deja a 1000€ cada una.

Osease a esto hay que sumarle los gasto de envio, que faltan que me confirme por cuanto va a salir. Y luego Aduanas que nos la parara seguro, (aqui estoy negociando para que nos haga un pre-forma para aduanas, para que el susto nos salga mas barato).

Asi que a groso modo tirando por lo alto hechale sobre unos 1300€ mas o menos.
No quiero "gafaros" la compra, pero he de matizarte:

- Tambien yo les pedí­ una proforma más baja para efectos de aduanas y aceptaron el trato.... Pero ojo, no lo cumplieron. Cuando les reclamé el por qué no lo cumplieron, la comercial alegó que de poner un valor bajo y si habí­a problema de rotura o extraví­o, TNT no se harí­a cargo más que de dicho valor. Razón por la cual optaron en "romper el trato" y la enviaron con la factura real.

- De aduanas e IVA me tocó pagar el 21% y de portes fueron 160€. La máquina me la vendieron en 1200€, pero cómo pedí­ material, el montante ascendí­a sobre 1600€ (incluidos los portes). Total que tocaba pagar al fisco unos 336€ en mi caso.

Solo quiero exponeros la realidad del lí­o que puede ser tal negocio, pues a mi entender no os vais a ahorrar grán cosa.

No digo que no os metais en ello, solo que te recomiendo mucha prudencia.

Ah!... y también cabe añadir que ellos no tienen stock, sino que fabrican bajo pedido. Lo cual, sumado a la lentitud del enví­o... vaya, que te puedes sentar a esperar que te llegue tu máquina de Reballing.

Suerte en vuestras decisiones y un saludo.
Kentarski
Extractor

Kentarski escribió:Hola.

Un par de dudillas.

¿Cuanto serí­a +/- el montante total de la compra puesta en casa?
¿Que incluirí­a la oferta?

Saludos.
Hola spinit.

¿Como ha quedao el tema?
¿Cunto tardariamos en tenerlas?

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Spinit
Hot Gun

El tema esta en encontrar las 2 personas que faltan para comprarlas, y hablar con el fabricante para ver si la tienen en stock o hay que esperar para que la fabriquen
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
Cerrado