ACHI 3000 VS JOVY 7500
lobezno
algo me dice que si, ya que lo que hable con misterchip me ha dado las nociones básicas suyas y con 4 pacientes que tengo aqui para quemar intentaré hacerlo lo mejor posible. Todo se vera 
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Te deseo suerte, estamos todos a la espera
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
-
Service Game
Hola que tal un Saludo a todos desde Mexico.
NBlack ya te platicare que tan acertada o equivocada fue tu decisiòn a mi me estara llegando mi Achi3000 la proxima semana que la han tenido que modificar en fabrica para que trabaje a 120V, que es lo que se maneja por estos rumbos.
Mr Chip. se agradeceria algunas fotos y notas sobre la jovi. por mas que se busque la foto siempre es la misma que ronda por internet.
En lo particular me gustaria saber de que tipo es la conexiòn a la PC. ya sea USB, SERIAL o PARALELO de antemano mil gracias.
NBlack ya te platicare que tan acertada o equivocada fue tu decisiòn a mi me estara llegando mi Achi3000 la proxima semana que la han tenido que modificar en fabrica para que trabaje a 120V, que es lo que se maneja por estos rumbos.
Mr Chip. se agradeceria algunas fotos y notas sobre la jovi. por mas que se busque la foto siempre es la misma que ronda por internet.
En lo particular me gustaria saber de que tipo es la conexiòn a la PC. ya sea USB, SERIAL o PARALELO de antemano mil gracias.
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
no se conecta, eso es lo malo, por que si se conectara, desde que le cogieras el truco te hacias las rampas para determinadas placas y a correr, pero bunao, todo no puede ser perfecto digo yo ¿no?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
ZM5860C
-
Service Game
Si tiene problemas yo tengo una persona en china que es la que me consiguio la achi y que me la modificaran en planta para 120V ya que solo manejan 220V, tiene la facilidad o la ventaja de hablar el idioma y estar en el mismo Horario, por si se ofrece ya saben...NBlack escribió:La achi 3000 no se conecta al pc ¿no?.
Yo estoy a la espera de la respuesta de mis amigos chinos, al final la compraré por mi mano.
Efectivamente es a ojimetro, por eso ando con la tentacion de abrir el horno T-962 y ver si con el control de este se podria controlar la achi, digo si el horno el procesador enciende las lampara en intervalos para controlar la temperatura y esta es verificada por el termopar (termocupulas dicen por alla) la archi trae su lampara y su termopar seria cuestion de trastar...Thulsa_Doom escribió:no se conecta, eso es lo malo, por que si se conectara, desde que le cogieras el truco te hacias las rampas para determinadas placas y a correr, pero bunao, todo no puede ser perfecto digo yo ¿no?
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Yo te recomedaría que antes de abrir el horno, te pilles un techFX reflow que tambíen ta hace las rampar y a demás puedes hacer las rampas en un exel y cargarlas y es en tiempo real, el control solo vale unos 40€ y encíma el fabricante te puede pasar el código fuente y modificarlo a tu gusto
ZM5860C
ZM5860C
-
Service Game
No importa si la fabrica esta en china, ella (por que es mujer) te lo consigue, ella trabaja para la empresa que me surte todas la refacciones, chips tarjetas y cables que uso para la reparacion de consolas. y por un pequeño extra me consigue de todo.NBlack escribió:Service, la diferencia es que yo me he decantado por una JOVYese es el problema
La Achi IR-3000 me la consiguo muy barata, los Hologramas de seguridad que uso en mis servicios y Mas.

y Como ustedes estan del otro lado del charco no me afecta la competencia
Última edición por Service Game el Dom Oct 11, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Si, el problema se que la fábrica no tiene ahora mismo, las fabrican cuando la pides...Service Game escribió:No importa si la fabrica esta en china, ella (por que es mujer) te lo consigue, ella trabaja para la empresa que me surte todas la refacciones, chips tarjetas y cables que uso para la reparacion de consolas. y por un pequeño extra me consigue de todo.NBlack escribió:Service, la diferencia es que yo me he decantado por una JOVYese es el problema
La Achi IR-3000 me la consiguo por $966 USD con todo y envio por UPS, los Hologramas que uso en mis servicios y Mas.
y Como ustedes estan del otro lado del charco no me afecta la competencia...
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!