Xbox con hdmi extraña

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, os cuento un caso que tengo aqui ahora mismo a ver si a alguien le ha pasado.

Me llega una xbox con E74, le habían calentado un poco la GPU, total que reboleo y todo perfecto, vuelve a la vida.

Se la devuelvo al cliente y nada mas enchufarla, 3 luces rojas.

Me devuelve la consola y procedo a mirar el codigo oculto, me sale todo el rato 4 luces encendidas :? .

Procedo directamente a cambiar la GPU, y otra vez lo mismo, 4 luces todo el rato al mirar el cogido oculto.

La única forma que he tenido que me salga algo distinto, es darle 2 veces seguidas al botón de eject, de esta forma a veces me sale una luz sola o siempre 4.

Sinceramente me tiene descolocado.

Os a pasado alguna vez??

Saludos :!:
Service Game

A mi me paso una vez pero por fortuna desperte.

Eso y el payaso de IT son mis peores pesadillas :lol:

ya nos platicas si lo resuelves checate el hana.
lobezno
ReballingAdicto!!

Le acabo de hacer un reflow al HANA y CPU y sigue igual. :(

EDIT: Despues de hacerle reballing al hana y volver a cambiar la GPU, sigue igual.

:evil: Llevo todo el día con esta xbox :evil:
nazareno586
Extractor

hola amigo, parecera mentira jeje pero exactamente me paso igual, maquina e74, reparo/reballing gpu listo al cliente, despues de unos 3 meses , al enchufar y jugar con el kinectic el cliente me cuenta que primero le salia el e71, la apago prendio y genial, siguio a si una par de dias bien, y chammm 3 luces rojas, me la manda, reviso, exactamente ese codigo pareciera que s ecuelga al querer mandar el codigo todos son 0,0,0,0,0,0............ si intentas mucho o 2 veces al eject mandava un 1 .. pero pff nada... cierto, antes que retirar el gpu reflow por si las moscas, y nada la maquina igual.. retiro gpu, antes de volverlo a soldar en esa placa lo solde en otra pàra descartar chip roto..genial la maquina arranca perfecto, bueno, dije gpu no es, saque ese chip nuevamente limpie todo, balls ..bla bla bla, todo como corresponde y lo sueldo a la placa maquina del cliente chamm!! luces verdes... perfecto todo.. conclusion .. nos e que corno fue jaja pero asi lo solucione, evo que has vuelto hacer el reballing y sigues en las mismas, solo te puedo aconsejar suelda ese chip en otra placa y descartas si esta bien o malo ese gpu" BIEN...es un decir,leer abajo", mi maquina es casera y me va de maravilla supongo que tu con tu mauqina mejor aun asi que no habra problemas de strees al chip por sacarlo ponerlo , yo he hecho pruebas hasta 5 veces soldar desoldar gpu en una en otra el mismo sismpre y siguen funcionando ,jeje
Como acotacion , te cuento en su momento tuxos me dijo esto y le discuti que no!!!, pero ahora con el pasar del tiempo le doi la razon, todas las maquinas con e74, asi le hagas excelentemente el reballing vuelven a caer con el mismo e74, es un error interno aparentemente llevaria soldaduras internas debajo del sensor de temperatura y de lo que vemos como dicipador metalico, todas todas vuelven, pasa cuando se calienta demasiado supongo, y se soluciona curiosamente tambien calentando demasiado jaja, con un reflow ya es suficiente, he comprobado que no es problemas de soldaduras es probelmas interno del gpu. en fin ya saben como tuxos en su nmomento me dijo y no le di demasiada importancia al tema, hagan como yo ahora e74, cambio de chip gpu o que quede bajo responsabilidad del cliente ya sabiendo que el chip esta dañado, que se soluciona pero temporalmente, de todas maneras con un uso agresivo dura 2,3, 4 meses,
salutte!!! y "prueba ese gpu en otra placa"
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Muchas gracias compañero, pero le he cambiado la GPU 2 veces y sigue igual.

Saludos
rb_rcs
Pop Corn

No pierdas el tiempo... no vale la pena cuando llega un punto que no sabes lo que hacer

Un saludo ;)
Reboleando Consolas y Portatiles :)
lobezno
ReballingAdicto!!

Eso es lo que estoy empezando a pensar, como bien sabes, pero el cliente me ha dado un par de días mas a ver si alguien me puede decir alguna cosa mas a probar ;)

Service Game

Mira Lobezno para verificar tu xbox cunado tengas retirado el GPU y limpio el motherboard conectala y pruebala...

Te deben salir las 3LR y error secundario 0020 si te sale otro diferente el problema es el motherboard.
nazareno586
Extractor

aun sigo sin entender si has probado ese gpu en otra placa..........
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
lobezno
ReballingAdicto!!

nazareno586 escribió:aun sigo sin entender si has probado ese gpu en otra placa..........
No puedo probar esas gpu por ahora en otra xbox, no tengo ninguna mas para hacer, de todas formas lo tendré en cuenta.

Service Game, probare lo que me comentas.

Muchas gracias a los 2.

Cerrado