HP Pavilion dv9000 No reconoce la unidad de DVD ni el AUDIO

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Erick_DF
Hot Gun

Hola amigos, espero puedan ayudarme, tengo una HP Pavilion dv9000, el problema es que no me reconoce ni el controlador de audio ni la unidad de dvd, el equipo aparentemente trabaja bien, lo he tenido encendido casi todo el dia, pero bueno simplemente no me reconoce ningun adaptador de sonido, en el BIOS no hay nada referente a habilitar o deshabilitar el audio, y bueno el sistema simplemente no me reconoce nada como si no existiera ningun adaptador en la notebook y con la unidad de DVD me pasa lo mismo entro al BIOS pero solo me indica que tengo una unidad (disco duro) pero lo que es el DVD nada mas no lo reconoce, ya lo instale en otra notebook y funciona a la perfeccion y ya instale otro funcionando en esta notebook y lo mismo, no me lo reconoce, como si no estuviera instalado y obviamente en windows no puedo instalarle ningun controlador porque no me reconoce el adaptador, es como si no existiera fisicamente. Espero puedan ayudarme si es que ya a alguno de ustedes les llego a pasar este problema, saludos y gracias de antemano.
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
gjrm01
Pop Corn

reballing es la solucion prueba con un reflow para que estes mas seguro
El querer es poder
DSS-LAP
Reboleador

He reparado muchas F700 con chipset MCP67, si podrías especificar que chipset tiene tu dv9000, sospecho que GF6150...

Bueno en cualquiera de los casos reballing...

como dice el colega
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
andresfze
Extractor

puede que sea necesario un reball pero al northbridge no al gpu, lo raro es el tema del audio, tendras que probar
Cerrado