MICROSCOPIO BINOCULAR

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
reyessuper
Reboleador Extremo

2informaticos escribió:Este microscopio
http://cgi.ebay.es/7X-45X-BINOCULAR-INS ... 5d2e54a212
parece bueno para los trabajos de arreglos en pads y pistas rotas.
Un microscopio USB, aunque amplifica mucho mas la imagen, no es muy comodo en esas tareas...
Espectacular!! 8-) 8-)
Cuando reúna fondos me gustaría adquirir uno.... alguna donación :?: :lol: :lol: :lol:
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Spawntec
Extractor

Hola Colega puess yo tengo este y me ha encantado me sirve para trabajar con cierta distancia y comodidad, me pasaba parecido a ti se me agotaba la vista despues de un buen rato de estarla forzando, y pues este equipo me ha maravillado y me ayudo bastante .

http://cgi.ebay.com/Industrial-Inspecti ... 4aa5d56d9b
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
reyessuper
Reboleador Extremo

Spawntec escribió:Hola Colega puess yo tengo este y me ha encantado me sirve para trabajar con cierta distancia y comodidad, me pasaba parecido a ti se me agotaba la vista despues de un buen rato de estarla forzando, y pues este equipo me ha maravillado y me ayudo bastante .

http://cgi.ebay.com/Industrial-Inspecti ... 4aa5d56d9b
Un "poco" carito.... :cry:
Gracias por la info...habra que ahorrar ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Axlguns
Extractor

Imagen

Tengo uno como el ZTX 20, me ha ido bien para reparar celulares desde hace 3 años. Ocupè para checar y reparar algunos pads que volè en un 360 y no batallè nada.
ZM 5860C
Snaked514
Hot Gun

reyessuper escribió:Gracias chicos por vuestras aportaciones!!!! ;)
Hace unos meses me compré (no se si es parecido a lo que me comentais) un microscopio por USB....es este modelo:

Microscopio digital USB Compacto ( SuperEyes )
Imagen
Microscopio digital Portable USB SuperEyes, ultra compacto, ideal para la inspección de cualquier objeto, permite grabar vídeo HD y tomar fotografias. Amplificación total 700x.

El microscopio digital más compacto del mercado, recomendado para curiosos de todas las edades.

Supereyes es un microscopio digital ultra compacto fabricado en aluminio, se conecta al PC por puerto USB, Plug&Play. Magnifica hasta 600 veces la imagen de cualquier objeto y se monitoriza en la pantalla del PC, permite gravar vídeo HD, tomar fotos en tiempo real y manipular objetos mientras lo visionas en el PC. Obtener imágenes microscópicas nunca fue tan práctico y sencillo!

El único microscopio ultracompacto tipo lapicero, es perfecto para usarse tanto en mano como en tripode, su diseño slim permite visualizar incluso las zonas más inaccesibles. Cabezal iluminado con potentes LED´s ajustable en intensidad para entregar la luz ideal en cada situación.

El microscopio SuperEyes graba vídeo y toma fotografias con solo un click de ratón gracias a el potente software incluido o con cualquier otra aplicación de video. Su excelente calidad de imagen, es apta para aplicaciones de precisión como dermatología, odontología, ingeniería electrónica, control de calidad, joyería, relojería y muchas más...

Características:
Magnificación total 600x ( de 1x a 200x Analógica + 400x zoom digital )
Foco manual de precisión
Sensor CMOS 1/4
Sirve de WebCam HD
Iluminación LED ajustable
Plug&Play USB 2.0
No requiere alimentación externa
Ultra Compacto 127mm x 15mm
Incluye soporte Trípode y Programa para PC con herramientas
No necesita driver
Compatible con Windows 2000 / XP / Vista, Win 7, Linux y MAC

Contenido:
1x Microscopio
1x Software y manual ( En ingles )
1x Soporte Tripode
1x Boquilla de exploración

Este me costo unos 50€ + ó -, tiene un software que lo instalas en un equipo y se ve de lujo....el problema que tengo es que no puedo trabajar utilizándolo...no se si me explico....tiene que estar totalmente pegado a la placa para que se vea correctamente...si no no hay forma.....bueno me sirvo para revisar los pads después de desoldar el chip gráfico pero poco más....

Los modelos que me comentáis pueden estar suficientemente retirados para poder soldar o reparar cualquier componente?¿?

Un saludo ;)

Es cierto acabo de comprar uno espectacular, en China. Ahora es cierto tienes que estar muy pegado al objeto a observar...pero es muy práctico para ponerlo en la posición deseada, muy manual, a su vez lo reproduzco en un monitor a LED de 24" y se ve muy bien...

Salu2
Responder