Se que en ocasiones hay maquinas de PS3 o 360 que sencillamente no tienen reparación, esas maquinas muchas veces los clientes no las reclaman o nos la regalan y llega el momento que en el taller tienes casi 30 o 40 maquinas muertas. Se que los lentes, drives y power supplies pueden ser usados para reparar otras maquinas, pero que hay del Motherboard y las demas piezas?
En lo personal yo las tiro a la basura, si, asi mismo, pero escuche de un compañero que trabaja en la compañia de printers Xerox que ellos guardan los motherboards de esas maquinas y los cables de cobre, tambien el aluminio para llevarlos a reciclar y les pagan por esto!
Asi que, si tienen experiencia con esto del reciclaje, que piezas del XBXO 360 o Playstation 3 pueden ser recicladas?
Ya me han dicho varias personas que los HEAT Sinks son aluminio puro, y que hay otras partes en cobre.
bueno espero su respuesta!!
saludos
Reciclaje de Playstation 3 o Xbox 360
- MISTER CHIP
- Administrador
Interesante tema... Muevo a Miscelanea.
Un saludo.
Un saludo.
Aquí en valencia existe un sitio en el cual puedes ir a tirar todo tipo de cosas para reciclar, escombros, televisores, lavadoras, material electrónico...
Seria buscar uno en tu ciudad, aquí se llama ECO PARQUE, pero no te pagan por ello.
Saludos
Seria buscar uno en tu ciudad, aquí se llama ECO PARQUE, pero no te pagan por ello.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Una pregunta sbes que todas las piezas las puedes reciclar?
de una ps3 con la placa muerta puedes aprobechar:
lector completo
hdd
carcasa
fuente de alimentcion
cables
chasis de acero
ventilador
pila
el rsx si esta bien le puedes aprobechar el cell tambien
de xbox 360 ni te cuento
esta es mi manera de ver un buen reciclaje