Sin señal de video.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
maeg2006ç
Pop Corn

ya e dado una respuesta de eso que no da video pero si enciende, lo que debes hacer es darle calor al chip grande que esta debajo del cpu, si te das cuenta el optico enciende de forma normal cuando esta la consola bien dando video, pero cuando no da video el nivel del optico es bajo y apenas y se alcanza a ver, es una luz muy baja,, yo e dado calor a ese chip y me a dado video nuevamente en varias consolas, ya que el caLOR que general el cpu y el rsx terminan dañando este chip tambien, cabe mencionar que en las unicas que me a pasado, son en las de 60 y 80gb retro. espero les sirva esta informacion

:D :D :D
Calerod
Pop Corn

risipc escribió:tengo luces verdes no tiene hecho rebaling todavia es de 40gb.

entoces lo que me mosque un poco es eso que no tiene fallo de luces.

¿ Que recomendacion me dais xicos ?

muchas gracias de antemano.
Ya probaste que no tienes señal de vídeo en ninguna de las salidas de vídeo de la consola?
Por lo menos hay que intentarlo....
risipc
Hot Gun

Calerod escribió:
risipc escribió:tengo luces verdes no tiene hecho rebaling todavia es de 40gb.

entoces lo que me mosque un poco es eso que no tiene fallo de luces.

¿ Que recomendacion me dais xicos ?

muchas gracias de antemano.
Ya probaste que no tienes señal de vídeo en ninguna de las salidas de vídeo de la consola?
si probre con hdai tambien y cero de imagen are lo que dice el compañero calentar con el soldador haver el resultado.

muchas gracias a todos por la ayuda.
paquitosolo
Hot Gun

a mi me pasa lo mismo en una de 40gb placa chica he probado a darle calor al chip grande y sige igual
maeg2006ç
Pop Corn

ponle flux liquido en el chip que esta debajo del cpu y dale calor por unos 3 min a ver que tal y nos cuentas que pasa
risipc
Hot Gun

maeg2006ç escribió:ponle flux liquido en el chip que esta debajo del cpu y dale calor por unos 3 min a ver que tal y nos cuentas que pasa
muchas gracias compañero, pero estado dando calor con flux mas 3 minutos 35oº y nada.

Voy aprovar con el rsx tirando flux y calor 350º mas o menos, sobre unos 5 minutos os digo algo en breve.

un saludo a todos.
Juanferortega
Hot Gun

maeg2006ç escribió:ya e dado una respuesta de eso que no da video pero si enciende, lo que debes hacer es darle calor al chip grande que esta debajo del cpu, si te das cuenta el optico enciende de forma normal cuando esta la consola bien dando video, pero cuando no da video el nivel del optico es bajo y apenas y se alcanza a ver, es una luz muy baja,, yo e dado calor a ese chip y me a dado video nuevamente en varias consolas, ya que el caLOR que general el cpu y el rsx terminan dañando este chip tambien, cabe mencionar que en las unicas que me a pasado, son en las de 60 y 80gb retro. espero les sirva esta informacion

:D :D :D
AMIGO, cuando te refieres al optico quieres decir la salida optica? la de audio? o al laser optico del bluray? :?:
maeg2006ç
Pop Corn

me refiero al al optico del audio, cuando enciendes la consola el optico esta debil apenas y da luz, y como a los 3 segundos el optico ya te da la luz normal, si te da normal la luz del optico quiere decir que no es un problema de procesador, ya esta dando video, revisa y me cuentas a ver en que puedo ayudarte :D
Juanferortega
Hot Gun

maeg2006ç escribió:me refiero al al optico del audio, cuando enciendes la consola el optico esta debil apenas y da luz, y como a los 3 segundos el optico ya te da la luz normal, si te da normal la luz del optico quiere decir que no es un problema de procesador, ya esta dando video, revisa y me cuentas a ver en que puedo ayudarte :D
ok amigo, efectivamente hace tal cual, se enciende debil 3 segundos luego se enciende fuerte y se queda asi, te comento que ya probe reiniciando la salida de video y nada sin embargo si sale audio perfectamente tanto por av como por hdmi, la consola hace todo, se escucha cuando arranca un juego etc, probe otra consola con los mismos cables y funciona bien, cambie el disco duro..... y nada solo hace un flash de querer arrancar y suena la orquesta de sony...que opinas???

nota no he podido entrar al modo recovery, siempre se apaga luego del pripmer pip independientemente cuantas veces repita el proceso.. :roll: :?:
maeg2006ç
Pop Corn

prueba a revisar los fusibles que estan en la salida hdmi como en las de av, si estan bien los fusibles trata de actualizar la consola, si no te deja entrar en modo recovery es por que tienes una actualizacion muy vieja la actualizacion y es por eso que no te da el modo recovery, intenta actualizarla a un firmware superior para que te de el recovery, lo puedes hacer de 2 formas:

la 1era es que metas la actualizacion asi a ciegas con el puro audio y te vayas a la opcion de actualizacion por usb en el menu del ps3, (si tienes un ps3 mira donde se encuentra la opcion, si no, es todo a la izquierda primera opcion)

la 2da, es hacerlo como si fueras a hacer un downgread, pones en modo de servicio el ps3, metes la actualizacion en la raiz del pen con su respectivo selft. y te instalara la actualizacion.

si aun asi despues de actualizar no da video, intenta dar un poco de calor al rsx ya que de seguro uno de los pads esta haciendo falso contacto dandote como resultado eso que dices, pero sin marcar la luz amarilla.
Cerrado