Problema al cargar fotos en el foro

Responder
2informaticos
ReballingAdicto!!

Ya que lei el post de un compañero que no puede ver las fotos con IE8 y 9, me acorde de mi problema...
Si intento subir una foto a tinypic con el script de la pagina, no me aparece el boton Agregar Al Mensaje. Si la imagen en miniatura que sale es mas pequeña, podia copiar el link, pero aveces no se ve ni el link; pongo una captura (subida directamente en la web de tinypic, para coger el link).
Imagen
Tenia que haber una barra vertical, para desplazamiento, a la derecha de la pqueña ventana, pero no la hay...
Hice pruebas tanto con IE8 y Firefox; con ninguno funciona.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Spiman
Hot Gun

Si amigo, a mi me pasa lo mismo, lo que tengo que hacer es poner el mouse como si fuese a seleccionar el texto desde arriba de la foto, presiono el boton izquierdo y lo dejo presionado, y arrastro hacia abajo, esto obliga a la ventana a mostrarme lo que hay mas abajo por que lo tiene que seleccionar, una vez alli ya copio el link y listo, esto no soluciona el error, pero ayuda para los que por el momento necesiten subir imagenes y no podian por eso.

Espero te haya servido...
MISTER CHIP
Administrador

Te voy a recomendar que no intentes utilizar temporalmente el Tinypic, hasta que Airam lo solucione y nos lo comunique.

Mientras tanto puedes subir las imagenes al http://www.imageshack.us .

Esta imagen ha sido subida al imageshack:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us .

Un saludo
2informaticos
ReballingAdicto!!

Pues si MISTER CHIP, las imagenes las subo directamente en las paginas de imageshack o Tinypic. Pero el problema existe desde hace tiempo; por esto abri el post...
Seguramente que Airam lo solucionara.
Saludos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
airam1809

El problema viene del propio plugin, eso ocurría al subir imágenes más altas que anchas. He tocado algunas líneas, debe de estar mejor pero el problema se mantiene.

Aunque he conseguido subir imágenes 4 veces más altas que anchas, es posible que a partir de ahí se vuelva a perder el botón. Si esto pasa vale con hacer click derecho, copiar ruta de la imagen y pegarla en el mensaje.

Voy a mirar si es posible poner el botón arriba de la imagen, eso solucionaría el problema.

PD: Si a alguien no le aparece el scroll vertical, que pulse Ctrl + F5 al escribir el mensaje.

Saludos, espero que comentéis como va.
airam1809

Una hora después parece que he dado con la tecla jejej

Ahora no debería de haber problemas con ningún tipo ni resolución de imágenes.

Espero que cuando lo probéis me contéis que tal va, y como siempre, Cntrol+F5 si no sale a la primera.

Un saludo

Me voy a dormir coño!! que mañana hay que trabajar.. :mrgreen:
Responder