pantella verde despues de reballing a dv4 ?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
unitec-center
Hot Gun

amigos tengo un dv4 primero le hice reballing y quedo "perfecto" solo que a los 4 dias vuelve por garantia bueno pensé que quizá le falto un poco mas de temperatura pues le di lago así como 180 grados procedí a recalentarlo y lo lleve a 200 y dio vídeo(se ven las letras y el logo) solo que el fondo salia verde, probé el monitor externo y excelente pense entonces que era la pantalla del computador probe con otra y igual, decidí hacer reballing otra vez y lo mismo ¿sera que el chip se daño? sospecho del soquet del procesador, pero por que da video? pleace si alguien me puede decir se los agradezco
MISTER CHIP
Administrador

No se si te puedo ayudar con mi comentario...

... Hace poco se averió mi monitor de sobremesa(típico problema de condensadores de la F.A. inflados. Tras sustituirlos y montar todo, me dió la misma avería que describes, así que procedí a volver a desmontar para revisarlo.

Caí en la cuenta que el conector plano del TFT, llevaba cinta de aluminio (como la que usamos para soldar en nuestras máquinas) cubriendolo... Pues bien, el fallo estaba en que también cambie esta cinta de aluminio adhesiva y la presioné con exceso. Hasta el punto que provoque un corto en el conector... Todo fué ahuecar esta cinta de aluminio, para que no tocara los contactos del Flex, que asomaban por el conector.

mmm... espero haberme explicado, pues lo que te quiero trasmitir es que ese fallo, lo veo derivado de montaje y desmontaje, más que de reballing al CPU nuevamente.

Como ya cambiaste el TFT, pienso que igual el fallo pudiera estar en la conexión del mismo... Es solo una opinión, que espero sirva de algo

Un saludo.
coelectron
ReballingAdicto!!

Si puedes subir una foto de como se ve se agradecería, hay imágenes que dicen mas que mil palabras. ;)
Jose_elec
ReballingAdicto!!

yo pienso que debe ser un problema del flat..
Cerrado