Tengo un equipo DV2872LA el cual llego porque no emitía vídeo después de hacer un reflow el equipo emitía vídeo pero distorsionado con lineas. Entonces decidí reemplazar el GPU (G86-630-A2) por uno nuevo, después de reemplazar el GPU por otro, el equipo sigue con la distorsión en el vídeo igual que antes.
Este tipo de distorsión del video me parece que es debido a la memoria integrada de vídeo, una (Hynix GDDR3 VGA RAM HY5RS123235B FP 08 1 VRAM IC) alguien ha tenido este problema? o ha hecho el reemplazo de estas memoria? valdrá la pena pedir la memoria por Ebay y hacer el intento?
El dia de ayer tuve el mismo problema con una DELL, rebolie el GPU y seguia con rayas y cuadros. Hice reflow a las memorias y se resolvió el problema. Por ahora está bien, pero pienso de cualquier manera hacer reballing a las memorias, ya que no confio mucho en el reflow
Nunca he tratado de rebolear o reemplazar la memoria interna. Igualmente no creo en el reflow,gracias por la sugerencia voy a tratar y ahí aviso como me fue. Saludos y gracias nuevamente por la ayuda.
MALVAREZ, con montor externo tambien te lo hace??
el tema de la destorsion podria ser el flat cable aunque si que es verdad que el tema de las rayas si que parece de vga
No tengas miedo de hacer reballing a las memorias de video....no hay ningún problema...la cuestión si no tienes las plantillas (que las venden) te las puedes crear con un stencil universal o si no a mano...el otro día tuve que realizarle reballing a 8 memorias de video de una tarjeta grafica dedicada....
Suerte