HILO DE PRESENTACIONES

Responder
el_mato

Buenos dias, tengo 27 años, soy de sevilla y me dedico a la venta, liberacion y reparacion de consolas y moviles.
Desde hace poco tenemos una Achi IR Pro SC y estamos teniendo buenos resultados.
Un saludo!
igoro2011
Hot Gun

Hola Amigos.

Soy Igor de Chile , inexperto, me acabo de comprar una achi ir6000 que a todo esto no funciona el upper.
Y espero aportar en lo que pueda aunque no creo que mucho ya que aca hay gente ya con mucha experticia.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos.
Suerte
Miguel_Mx

Hola a todos soy de Mexico.

Mi nombre es Miguel Lopez tengo 30 años me dedico a la reparación de la laptops y apenas estoy entrando en el mundo del reballing con una maquina casera que hice gracias a este foro

Suerte a todos :lol:
compumk5

saludos he regresado del mas alla me extrañaban, esta vez he regresadp en son de paz amigos espero no me baneee regreso para aprender y ayudar olvidemos el pasado seamos amigos......soy de venezuela quiero aprender hacer reballing en serio porfa asi que manos a la obra----
lobezno
ReballingAdicto!!

compumk5 escribió:saludos he regresado del mas alla me extrañaban, esta vez he regresadp en son de paz amigos espero no me baneee regreso para aprender y ayudar olvidemos el pasado seamos amigos......soy de venezuela quiero aprender hacer reballing en serio porfa asi que manos a la obra----
Esperemos que asi sea.

Saludos.
Koyo-T
Hot Gun

Saludos Cordiales!

Soy Venezolano e informático de profesión, mi fuerte es el software, pero me ha nacido la curiosidad por todo esto del mundo de reballing, así que con un socio que si es electrónico profesional, he comprado una Archi IR 6000, que recién debe llegar hoy día.

Espero sinceramente que podamos aportar, porque ya hemos visto bastante material interesante acá y estamos seguros de que vamos a aprender.

A sus ordenes,
"El conocimiento humano, le pertenece al mundo"

Estación de Soldado BGA: Achi Ir 6000
Danielxan
Hot Gun

Saludos a todos. Perdone, pero yo no hablo español.

Sono Italiano, nella mia lingua purtoppo non ci sono siti che trattano così questi argomenti.
Per ora leggo, spero in futuro di essere d'aiuto in qualche maniera.
Soy Italiano, Lamentablemente no hay este tipo de sitios en mi lengua que se ocupen de estas cuestiones.

Por ahora leo, espero en el futuro poder ser util de alguna manera.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 11, 2011 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar traducción del Italiano al Español.
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido al foro de Reballing Danielxan, te recomiendo utilizar el traductor de google o cualquier otro que te venga bien. http://translate.google.es/

Un saludo.
Danielxan
Hot Gun

Pido disculpas, el uso de solto por lo que no entienden la lectura.
Pero no está funcionando muy bien.
DOMUSPRIME
Hot Gun

Hola, Soy DOMUSPRIME desde Chile, tengo algún conocimiento básico en electrónica, pero manejo muy bien los sistemas operativos Windows x86 desde el DOS hasta W7, en el tema reballing soy nuevo y sin experiencia, estoy en proceso de hacerme de los equipos idóneos para realizar una buena técnica de REFLOW para los equipos Laptop y PCs que llagan al laboratorio por reparación de Chip, espero ser un aporte a este foro especializado en reballing y lo mas importante de habla hispana.
------------------------------------------------- :> ------------------------------------------
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).
Responder