El porque de los retornos..

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

Amigos aca me gustaria tocar un tema importante, a todos nos ha pasado, otra cosa es que no lo posteen, pero todos los reboleadores tienen los malditos o benditos RETORNOS , la verdad no se como llamarlos.

Cual seria su opinion..

Proceso¿?
GPU¿?
Flux?¿?
Bolas Vencidas¿?
Uso por parte del propietario¿?

Cuantas veces han tenido retornos tanto en consola como en laptops¿?

Espero posteen sus experiencias..

saludos...
Última edición por tuxtos el Vie Jun 03, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
lobezno
ReballingAdicto!!

A esas preguntas también incluiría--> Uso por parte del propietario.

Creo que esta pregunta es bastante importante también, ya que según manejen el equipo puede durar mas o menos.

Con respecto a las otras veces (preguntas) como dices, todos tenemos esos MALDITOS (por lo menos por mi parte) retornos, y aun no se muy bien por que pueden ser, y creo que es bastante complicado de saber, ya que de los que me han vuelto, he echo el reballing de nuevo igual que siempre, con las mismas bolas (me refiero al bote), flux, GPU y ya no han vuelto (o no me lo han traído).

Actualmente llevo una par de semanas usando flux amtech 559 original y lo que si puedo decir por ahora es que en estas 2 semanas no he repetido ningún proceso y todos a la primera, cosa que tanto usando el flux de jovy, como el amtech chino, siempre me tocaba repetir algún proceso por que no salia bien.

Puede ser todo casualidad, pero por ahora estoy la mar de contento, a ver si termino de hacer pruebas y creo un post de mis experiencias con los 2 amtech, original y falso.

Saludos :!:
zona.x
Pop Corn

ami me devolvieron una compaq presario v3000 alos 2 meses le hice reballing y quedo otra vez raro caso ya hice como unas 90 v3000 si fuera falla de tecnica hubieran sido unas 10 no uno y xbox 360 ninguno solo ese caso pero pienso que que ahi veces nos confiamos yo digo que es por el cuidado de esa lap top por ejemplo si lo pones en la cama sin donde se ventile le pondras la soldadura que sea fallara solo esa me an devuelto
MISTER CHIP
Administrador

En mi opinión el secreto está en utilizar Flux "no-clean".

Hay un paso que se da en fábrica y nosotros nos lo saltamos... Se trata de lavar la placa tras el Re-trabajo. Se conoce que los restos de Flux, pueden llegar a convertirse en conductores con un uso normal continuado... O al menos, así lo veo.

Un saludo.
giseisha_famicom
manteca

buenas señores

lobezno ke piensas del LF-4300-TF...no sera mas apropiado ke el 559?

saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues sinceramente, no se que flux es ese :P.

Es de amtech?

Podrías poner algún tipo de especificaciones sobre ese flux? así todos tendrán la información.

giseisha_famicom
manteca

subiria imagenes con su curva de trabajo y especificaciones con gran gusto, pero como ya sabias no puedo subir imagenes por problemas ke tengo con la subida de imagenes, de todas formas en la web de amtech estan todos sus datos, se trata de un NC(noclean) y LF(leadfree), lo de TF nose lo ke significa, haber si algun compañero nos ilumina

saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

giseisha_famicom escribió:subiria imagenes con su curva de trabajo y especificaciones con gran gusto, pero como ya sabias no puedo subir imagenes por problemas ke tengo con la subida de imagenes, de todas formas en la web de amtech estan todos sus datos, se trata de un NC(noclean) y LF(leadfree), lo de TF nose lo ke significa, haber si algun compañero nos ilumina

saludos
:? Perdona, tienes razón, no me acordaba de los problemas que estas teniendo con las imágenes.

Ya se lo he comentado a airam, a ver si puede hacer algo cuando termine con todos los cambios que estamos haciendo.

Cerrado