Hola, muchachos, este hilo es para aquellos que nos gusta, tener un buen pc, el moding y los juegos en los ratos libres,
ufff a veces con esto del trabajo, me que da poco tiempo, pero en mis ratos libres, tiro plomo "ventiao" como dicen en mi tierra, acabo de pasar crisys 2 y POP4 forgotten sands y silent hill 3.
mi equipo es:
Proces phenom X6 thuban 1090t OC 3.62 Ghz
Board MSI 870A-G46
memoria 4 GB DDR3 2x2 Kingston 1600 mhz
Grafica MSI NX8800GT OC 512 pipe edition
Seagate barracuda sata2 750gb
espero que comenten que equipo tienen y que hacen en sus ratos libres, que juego les ha gustado mas,
y la eterna discusion......Quien rinde más intel o AMD.
saludos.
PUMA
Amantes del moding, pc adictos y gamers....
Última edición por PUMA-SPY el Dom Jun 26, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
ACHI IR 6000
IR IC Heater T-962 DGC
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
-
ReballingSpain
Buen hilo colega...me apunto 
Intel CORE i7 920 OC 3.06ghz, cooler ASUS TRITON 88
P. Base ASUS RAMPAGE II GENE 1366 uATX
RAM 6GB MUSHKIN 1600 DDR3
Grafica ASUS MATRIX 9800GT
HDD 2tb W.D.
Fuente NOX 600W modular
CAJA NZXT Rogue SFF Gaming Case
juegos favoritos:
LINE AGE
AION
Juegos favoritos XBOX360 - Gears of War I y II
Saludos
Intel CORE i7 920 OC 3.06ghz, cooler ASUS TRITON 88
P. Base ASUS RAMPAGE II GENE 1366 uATX
RAM 6GB MUSHKIN 1600 DDR3
Grafica ASUS MATRIX 9800GT
HDD 2tb W.D.
Fuente NOX 600W modular
CAJA NZXT Rogue SFF Gaming Case
juegos favoritos:
LINE AGE
AION
Juegos favoritos XBOX360 - Gears of War I y II
Saludos
-
airam1809
Sí, excelente hilo. Mi máquina:
Base: Gigabyte GA-M61PME-S2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Micro: AMD Athlon LE-1640, 2600 MHz (13 x 200)
Chipset: nVIDIA nForce 6100-430
Memoria: 1984 MB (1 GB DDR2-533 + 1 GB DDR2-667)
Hdd's: ST31000528AS 1000 GB (S.O. + datos) + ST3200827AS 200 GB (localhost + backups del foro
), todo SATA-II
Como veis, un equipo muy básico y justillo.. pero que me vale para todo.
Recientemente he instalado win7 ultimate y va muy bien.
No soy mucho de jugar. En mis ratos libres raramente le meto mano al epsxe (emu de ps1) y poco más. Lo que sí he jugado con anterioridad y que recomiendo a todo el mundo es el sea dogs 2 (comercialmente como pirates of the caribean, aunque tiene poco que ver con la saga)
Y en cuanto a micros, empecé con Intel y me he cambiado a AMD. Son prácticamente lo mismo, pero más frescos y con menor consumo.
Un saludo
Base: Gigabyte GA-M61PME-S2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Micro: AMD Athlon LE-1640, 2600 MHz (13 x 200)
Chipset: nVIDIA nForce 6100-430
Memoria: 1984 MB (1 GB DDR2-533 + 1 GB DDR2-667)
Hdd's: ST31000528AS 1000 GB (S.O. + datos) + ST3200827AS 200 GB (localhost + backups del foro
Como veis, un equipo muy básico y justillo.. pero que me vale para todo.
Recientemente he instalado win7 ultimate y va muy bien.
No soy mucho de jugar. En mis ratos libres raramente le meto mano al epsxe (emu de ps1) y poco más. Lo que sí he jugado con anterioridad y que recomiendo a todo el mundo es el sea dogs 2 (comercialmente como pirates of the caribean, aunque tiene poco que ver con la saga)
Y en cuanto a micros, empecé con Intel y me he cambiado a AMD. Son prácticamente lo mismo, pero más frescos y con menor consumo.
Un saludo
Hola, excelente equipo reballingspain...
que tal te anda esa gráfica... la has probado con CRISYS 1 ? .. creo que es uno de los juegos mas pesados. que ha salido. y es el referente que tomo, para calcular el rendimiento de una grafica.
windows 7 me califica el procesador con 7.6, la mem, con 7.6 la grafica con 7.1 pero me baja mucho la calificacion el disco duro, que lo califica con solo 5.4.. definitivamente, deseo cambiarme a uno SSD, que normalmente los califica con 7.4 o 7.5 ,
revise ayer un equipo con un disco SSD y quede impresionado con el rendimiento, abre windows en 27 segundos, y eso que el equipo tenia un simple pentium dual core de 2.5 Ghz(malisssimo).
y ni hablar del monstruoso USB 3.0 mi board nueva lo trae, compre un disco externo 3.0 , lo probe y quede impresionado. copió el juego crisys II (5.95 Gb) en 17 segundos.....
saludos.
que tal te anda esa gráfica... la has probado con CRISYS 1 ? .. creo que es uno de los juegos mas pesados. que ha salido. y es el referente que tomo, para calcular el rendimiento de una grafica.
windows 7 me califica el procesador con 7.6, la mem, con 7.6 la grafica con 7.1 pero me baja mucho la calificacion el disco duro, que lo califica con solo 5.4.. definitivamente, deseo cambiarme a uno SSD, que normalmente los califica con 7.4 o 7.5 ,
revise ayer un equipo con un disco SSD y quede impresionado con el rendimiento, abre windows en 27 segundos, y eso que el equipo tenia un simple pentium dual core de 2.5 Ghz(malisssimo).
y ni hablar del monstruoso USB 3.0 mi board nueva lo trae, compre un disco externo 3.0 , lo probe y quede impresionado. copió el juego crisys II (5.95 Gb) en 17 segundos.....
saludos.
Última edición por PUMA-SPY el Vie Jul 01, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
IR IC Heater T-962 DGC
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ACHI IR 6000
IR IC Heater T-962 DGC
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
-
ReballingSpain
Hola Puma
Con esta grafica me va muy bien el ordenata...con CRIZYS 1 la tenia a 16x antialising y todo a tope y se jugaba perfecto, tambien con CALL OF DUTY:Black OPS
El windows 7 me marca CPU7,6 RAM 7,6 Grafica 6,9 y HDD 6.0...A ver si ya nos actualizamos con SSD...la diferencia es brutal como lo decias tu...lo he probado WIN 7 con SSD...madre mia...lo que pasa es que todavia ciento y pico pavos por 60gb....no sale muy rentable
Por cierto...que tal rinde el AMD X&???....no lo he testeado todavia
Un saludo
Con esta grafica me va muy bien el ordenata...con CRIZYS 1 la tenia a 16x antialising y todo a tope y se jugaba perfecto, tambien con CALL OF DUTY:Black OPS
El windows 7 me marca CPU7,6 RAM 7,6 Grafica 6,9 y HDD 6.0...A ver si ya nos actualizamos con SSD...la diferencia es brutal como lo decias tu...lo he probado WIN 7 con SSD...madre mia...lo que pasa es que todavia ciento y pico pavos por 60gb....no sale muy rentable
Por cierto...que tal rinde el AMD X&???....no lo he testeado todavia
Un saludo
Hola, Reballingsp.
te cuento que este ph x6 es una bestia, lo tengo en turbo a 3.62 ghz dicen que lo puedo llevar hasta 4.0.
pero con refrigeracion liquida, y por ahora me excedí en gastos,
mas adelante probaré. lo que mas me ha gustado es la bajisima temperatura a la que trabaja. teniendo en cuanta que vivo en el trópico, en un valle culurosisimo y la ciudad mas caliente de mi pais. (36ºC promedio)
y sin embargo el procesador trabaja a 37ºC, en turbo a 40ºC y luego de dos horas de juego 43ºC....increible.
hace un tiempo le hice "moding" a mi caja y la he dejado muy chula.. lastima que hace unos dias se me quemó el tubo de neon azul que le tenia instalado, en estos dias lo repongo.
ademas le instalé una fuente de poder externa adicional, la cual trabaja en paralelo con la cooolmax USA
interna. i le da un aspecto unico a la caja. aqui unas fotos..
http://img706.imageshack.us/img706/1959/imagenypp.jpg
http://img807.imageshack.us/img807/8144/imagen002b.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/6782/imagen003pw.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/458/imagen004bp.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/1368/imagen005pq.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/5514/imagen006dp.jpg
saludos.
te cuento que este ph x6 es una bestia, lo tengo en turbo a 3.62 ghz dicen que lo puedo llevar hasta 4.0.
pero con refrigeracion liquida, y por ahora me excedí en gastos,
mas adelante probaré. lo que mas me ha gustado es la bajisima temperatura a la que trabaja. teniendo en cuanta que vivo en el trópico, en un valle culurosisimo y la ciudad mas caliente de mi pais. (36ºC promedio)
y sin embargo el procesador trabaja a 37ºC, en turbo a 40ºC y luego de dos horas de juego 43ºC....increible.
hace un tiempo le hice "moding" a mi caja y la he dejado muy chula.. lastima que hace unos dias se me quemó el tubo de neon azul que le tenia instalado, en estos dias lo repongo.
ademas le instalé una fuente de poder externa adicional, la cual trabaja en paralelo con la cooolmax USA
interna. i le da un aspecto unico a la caja. aqui unas fotos..
http://img706.imageshack.us/img706/1959/imagenypp.jpg
http://img807.imageshack.us/img807/8144/imagen002b.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/6782/imagen003pw.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/458/imagen004bp.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/1368/imagen005pq.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/5514/imagen006dp.jpg
saludos.
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
IR IC Heater T-962 DGC
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ACHI IR 6000
IR IC Heater T-962 DGC
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
me uno a los rebaleros que les gusta el modding y una buena pc!!!
paso a detallar mi equipito:
AMD Phenom 2 X4 940BE @4.20ghz 233x18
Coolermaster TX-3 lampeado + Arctic Silver 5
Gigabyte MA-GA790X-UD4P bios f10c
OCZ Fatal1ty 2X2GB 1066mhz
Sapphire Ati Radeon HD5770 1Gb drr5 ver 4.0
Sound blaster X-FI Xtreme audio
WD scorpion 640GB raid 0
Powercooler TypeR 600Watts modular
Vitsuba Master Black modificado
Grabadora DVD Light scribe Asus
Grabadora Blueray Asus
teclado gammer A4tech X7 G800
mouse genius lazer gamer
jeje espero que les guste luego les cuelgo unas fotos
linda maquina puma acomodale un toque los cables y fijate de mas adelante cambiarle el disipador del micro se quedan muy cortos y levantan mucha temp en el veranito cuando jugas
paso a detallar mi equipito:
AMD Phenom 2 X4 940BE @4.20ghz 233x18
Coolermaster TX-3 lampeado + Arctic Silver 5
Gigabyte MA-GA790X-UD4P bios f10c
OCZ Fatal1ty 2X2GB 1066mhz
Sapphire Ati Radeon HD5770 1Gb drr5 ver 4.0
Sound blaster X-FI Xtreme audio
WD scorpion 640GB raid 0
Powercooler TypeR 600Watts modular
Vitsuba Master Black modificado
Grabadora DVD Light scribe Asus
Grabadora Blueray Asus
teclado gammer A4tech X7 G800
mouse genius lazer gamer
jeje espero que les guste luego les cuelgo unas fotos
linda maquina puma acomodale un toque los cables y fijate de mas adelante cambiarle el disipador del micro se quedan muy cortos y levantan mucha temp en el veranito cuando jugas
gracias MDK ..
he intentado acomodar mejor los cables, pero no es mucho lo que logro.
me conseguí, cables sata de colores, como puedes ver, pero se me dañaron el azul y el verde neon.
tengo entendido que los hay reactivos y hasta luminosos con leds. pero por aca no los consigo.
ademas le he he metido un paston a esa torre y ya casi estoy sin presupuesto para esto. ahora estoy vendiendo dos de mis 4 hdd extraibles, para ver si puedo comprar este SSD:
http://www.omarberrio.com/tienda/es/dis ... -mb-s.html
solo para el sistema.
la semana pasada le instale este:
http://www.omarberrio.com/tienda/es/dis ... cache.html
que le compre a este mismo anunciante. para la informacion; ya que el de 500gb que tenia me quedo chico con tantas pelis (en HD) y juegos.
ahora como ves en la foto tengo tres discos y tan pronto me llegue el SSD lo dejaré solo con dos.
ah y que tal les parecio la fuente adicional que le instale en la parte superior..?
esta se ocupa de los coolers, de las luces, del panel de control frontal , de las quemadoras y todas las cosas menos importantes , para no sobrecargar la fuente principal.
tambien le recorte la tapa lateral con un moto-tool y le coloque cristal acrilico transparente de 3 mm y ya ven el resultado.
saludos.
he intentado acomodar mejor los cables, pero no es mucho lo que logro.
me conseguí, cables sata de colores, como puedes ver, pero se me dañaron el azul y el verde neon.
tengo entendido que los hay reactivos y hasta luminosos con leds. pero por aca no los consigo.
ademas le he he metido un paston a esa torre y ya casi estoy sin presupuesto para esto. ahora estoy vendiendo dos de mis 4 hdd extraibles, para ver si puedo comprar este SSD:
http://www.omarberrio.com/tienda/es/dis ... -mb-s.html
solo para el sistema.
la semana pasada le instale este:
http://www.omarberrio.com/tienda/es/dis ... cache.html
que le compre a este mismo anunciante. para la informacion; ya que el de 500gb que tenia me quedo chico con tantas pelis (en HD) y juegos.
ahora como ves en la foto tengo tres discos y tan pronto me llegue el SSD lo dejaré solo con dos.
ah y que tal les parecio la fuente adicional que le instale en la parte superior..?
esta se ocupa de los coolers, de las luces, del panel de control frontal , de las quemadoras y todas las cosas menos importantes , para no sobrecargar la fuente principal.
tambien le recorte la tapa lateral con un moto-tool y le coloque cristal acrilico transparente de 3 mm y ya ven el resultado.
saludos.
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
IR IC Heater T-962 DGC
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ACHI IR 6000
IR IC Heater T-962 DGC
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
mmmm lo de la segunda fuente de poder lo veo medio de gusto mas vale tener una buen y no 2 berretas digo yo lo del lateral si lo vi quedo bien, un corte clasico y limpio emmm en cuanto a los catodos de neon donde vives??? si vivis en argentina cosa que no me extrañaria porque aca son dificiles de conseguir te puedo pasar una direccion donde venden en cuanto a los sata de colores yo en especial prefiero los que traen los mother gigabyte son amarillos
y quedan lindos con el uv en cuanto a los cables proba ponerle flexo o cinta elicoidal se logra un muy buen acabado con estas 2 cosas
lo de los discos ssd hace raato largo que les tengo ganas los discos son re lentos antes tenia un seagate barracuda de 10000rpm de 64mb de buffer y era un cañonazo en win 7 tiraba 6.8 puntos pero desfortunadamente se jodio.... y ahora tengo a la tortuga digital (western digital) ahora en cuanto me junte un poquito e tiempo tengo que echarle mano al gabinete lo tengo abandonado todavia tengo las patitas de acrilico ahi guardadas para ponerselas con unos leds audioritmicos
en cuanto a los neones seguro que no es el inversor lo que se quemo varias veces salta el fusible que tienen fijate!
lo de los discos ssd hace raato largo que les tengo ganas los discos son re lentos antes tenia un seagate barracuda de 10000rpm de 64mb de buffer y era un cañonazo en win 7 tiraba 6.8 puntos pero desfortunadamente se jodio.... y ahora tengo a la tortuga digital (western digital) ahora en cuanto me junte un poquito e tiempo tengo que echarle mano al gabinete lo tengo abandonado todavia tengo las patitas de acrilico ahi guardadas para ponerselas con unos leds audioritmicos
en cuanto a los neones seguro que no es el inversor lo que se quemo varias veces salta el fusible que tienen fijate!
-
airam1809
Para ordenar los cables lo mejor es acortarlos. Ahora mismo en el mío tengo los cables SATA así:

Fuente
Y con los de corriente corté, soldé y los dejé que cada uno a su medida y a su sitio, y la verdad que gana bastante.
Estoy por informarme de los discos SSD a ver que ventajas reales tienen. (Ando desinformado en este tema XD)
Un saludo

Fuente
Y con los de corriente corté, soldé y los dejé que cada uno a su medida y a su sitio, y la verdad que gana bastante.
Estoy por informarme de los discos SSD a ver que ventajas reales tienen. (Ando desinformado en este tema XD)
Un saludo