placas base no encienden por chip grafico??

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
eduardo
Reboleador

jose_elec escribió:Eduardo, tu abriste el post pero ahora el que tiene la duda soy yo..

los dos ( eduardo y jhon ) afirmais que si, que por el chip grafico es posible que el equipo no enciende

en que portatil os paso eso??

solo es para tenerlo en cuenta por si me encuentro el caso..

saludos
Yo lo probe en una placa de equipos samsung, tipo r60, x05...

y en algun acer tambien creo qeu fue 5535g.

Saludos
eduardo
Reboleador

jhon escribió: los sony vaio gracias cuando no prenden algunos el problema es que se protejen y solo le quito la batera intarna de la board y la vuelvo a colocar y listo prende enseguida, claro en algunos cuando no hay un corto gracias.

mira por donde haber si me puedes ayudar, porque tengo dos sony vaio que no encendian y les he quitado la bateria de cmos y por lo menos se enciende la luz del power, ventilador de micro etc... pero no enciende la pantalla!! no sale video!! claro no he puesto la bateria grande, pero sabes que puede ser?? en los dos sony lo mismo, despues de quitar 5 segundos la bateria encienden pero no tengo video ni nada, tanto en lcd como externa, en niguno nada... con lo contento que estaba jej

saludos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

jhon, aunque nunca me ha pasado lo tendre en cuenta...

Gracias y saludos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

eduardo escribió:
jhon escribió: los sony vaio gracias cuando no prenden algunos el problema es que se protejen y solo le quito la batera intarna de la board y la vuelvo a colocar y listo prende enseguida, claro en algunos cuando no hay un corto gracias.

mira por donde haber si me puedes ayudar, porque tengo dos sony vaio que no encendian y les he quitado la bateria de cmos y por lo menos se enciende la luz del power, ventilador de micro etc... pero no enciende la pantalla!! no sale video!! claro no he puesto la bateria grande, pero sabes que puede ser?? en los dos sony lo mismo, despues de quitar 5 segundos la bateria encienden pero no tengo video ni nada, tanto en lcd como externa, en niguno nada... con lo contento que estaba jej

saludos

en algun caso tambien me he encontrado que quitando la pila arranca, pero eso es sintoma de que esta empezando a fallar la grafica, has probado reballing a la grafica??
comenta que north, south y vga lleva ese equipo..
eduardo
Reboleador

Hola, no he realizado reballing porque es raro en dos equipos iguales, si que un pequeño reflow y nada, tiene grafica ati, chipset intel y el otro es AC82XXX, alguna sugerencia?
Jose_elec
ReballingAdicto!!

de los modelos que comentas no me ha entrado ninguno pero quizas probaria reballing a la gpu ( aunque sea ati ) y despues al al north

en este caso yo haria eso pero te digo que no tengo experiencia con esos modelos

al principio del post comentas que son dos modelos diferentes y unos comentarios despues dices que son 2 iguales, ¿cual estas intentando solucionar primero?.. asi nos centramos en uno y despues el otro..

antes de nada, quitando el lcd_cable tampoco tienes video por externa no?
eduardo
Reboleador

jose_elec escribió:de los modelos que comentas no me ha entrado ninguno pero quizas probaria reballing a la gpu ( aunque sea ati ) y despues al al north

en este caso yo haria eso pero te digo que no tengo experiencia con esos modelos

al principio del post comentas que son dos modelos diferentes y unos comentarios despues dices que son 2 iguales, ¿cual estas intentando solucionar primero?.. asi nos centramos en uno y despues el otro..

antes de nada, quitando el lcd_cable tampoco tienes video por externa no?

me referia a que son dos modelos de sony iguales en modelo, pero la placa base son iguales, por eso tambien me extraña que fallen con la misma falla.

saludos
jhon
Extractor

que tal, eduardo la verdad no me ha pasado, pero investigare y te aviso. gracias.
eduardo
Reboleador

me referia a que son dos modelos diferentes pero con placa base iguales.

saludos
lazaros8
Hot Gun

Algunas compaq v3500 me han llegado completamente muertas y al rebolear reviven.
Achi 6000
Cerrado