HILO DE PRESENTACIONES

Responder
darckades
Hot Gun

hola a todos.
Soy diego carvajal de bogota colombia, tengo 20 años y trabajo reparando video consolas; coosi este exelente foro buscando info para mi maquina donde descubri que no es muy buena pero gracias a ustedes he echo algunas cosas buenas ,
gracias por todo com mucha aticipacion .
jubytoo
Pop Corn

Buenas pues cojo un huequecito en este rincon del foro, esperando mi ZM5860C con muchas ganas XD

Un saludo desde Madrid.
ZM BIP500
ZM 5830
lenuam

Hola soy Manu, alias lenuam y os mando un saludo a todos desde Málaga!
Estoy ansioso por aprender mas sobre este tema. Saludos y ya nos iremos conociendo.
goldenphone

Buenas saludo a todos

Soy nuevo con el tema del Reballing pero llevo mucho tiempo reparado averias de portatiles electricas
y esto es lo que me faltaba
mañana tengo aqui mi maquinita aver que tal se me da con la RW-SP360C-V2.
encuato llege me pondre a configurar los perfiles, ya os preguntare cosillas para ayudarme.

muchas gracias
IGBTS

Hola, soy nuevo aqui , y en reballing, hace rato que trabajo en reparacion de electronica y computacion , ahora con esto puedo unir mas las 2 ramas, mi nombre es Oscar y soy de chile, rancagua. recien comienzo con reballing con buenos resultados, gracias en parte a sus foros,
un saludo a todos
atentamente
Oscar
maquina zm-r380
le_black
Pop Corn

Buenas Gente me presento soy Alejandro de Uruguay, tengo 26 años tecnico electronico, estudiante de ing tecnologo en electronica y terminando una tecnicatura, y ya hace bastante tiempo que estoy en el tema de la electronica y laptops pero estudiando las nuevas fallas y por manija de un amigo llegue a este foro, desde setiembre que los vengo siguiendo y luego de leer mucho el foro decidi presentarme. Este gran foro me ha ayudado mucho y espero poder ayudarles.
les comento medio rapido que tengo una maquina casera con partes originales de achi y aun en evolucion, ya trabajando con repeloteadas exitosas.. luego de varias perdidas y pruebas..!
Visoc
Hot Gun

Buenas a todos
soy nuevo en este foro
me ha llegado mi nueva maquinita shuttle star sp-360c v2
me dedico a la reparacion y liberacion de telefonia movil y a reparacion de portatiles
y cansado de las malas soldaduras de los integrados de gpu y chipset me decidi en comprar esta maquina

lo dicho un saludo para todos espero que podais ayudarme ha arrancar en este tipo de reparaciones.
Megafla

Hola mi nombre es Octavio y soy de México, soy novato en el tema de los reballing pero he estado leyendome casi todo el foro y digamos que en la teoria no soy tan novato pero nesesitare de su ayuda e intentare prestar mi ingenio para ayudarlos en lo que se pueda saludos...
randm17
Hot Gun

hola mi nombre es ricardo y tengo un taller de consolas en cartagena colombia llevo 8 años en esto de los video juegos pero soy nuevo en reballin jjjjj mucho gusto en ser parte de esta comunidad salu2 y en lo q pueda ayudar a la orden
endorack
Pop Corn

hola me presento me llamo carlos y soy de canarias,tengo unos conocimiento muy basicos sobre la electronica, ya que de momento solo soy un estudiante de electricidad,un saludo a todos.
Responder