HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Kentarski
Extractor

FutureGame escribió:Buenas,

Mi nombre es Iván Soy de Écija (sevilla) tengo 25 años , tengo una tienda de videoconsolas e informatica (FutureGame De hay mi nick) de hace ya unos años, estoy metido en este mundo desde hace mas xDDDD y estoy por aqui gracias a Mr Chips al verlo en un foro y ver que tenia la maquina que yo e comprado,

estare aqui para todas aquellas personas que neseciten opiniones respecto a temas generales o concretos , soy una persona muy abierta y me gusta ayudar a los de mas mi lema es haz el bien y no mires a quien , y nada lo dicho .

proximamente ire subiendo videos de mis reparaciones para que sirvan de ayuda a mas gente

Un Saludete
Encantado de conocerte y verte por aquí­.

Un saludo.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
MISTER CHIP
Administrador

Gracias a ti por participar y bienvenido al foro de Reballing.

Un saludo.
L-Com
Hot Gun

Hola a todos chicos, me parece muy buena la idea de un sitio con gente gente que se dedique a esto (reballing), no hay mucha info en la red y seria bueno que desde las experiancias de cada uno podamos elejir la mejor manera y abordar todas las dudas, en mi caso me dedico a la reparacion de notebook, en un primer momento "re-soldaba" el chip pero volvieron muchas equipos que fallaron otra vez, por lo que compre una maquina para reballing por ahora no soy muy experto pero tengo 10 o 15 maquinas por dia con ese problema por lo que creo que dentro de poco tiempo debo encontrar la forma correcta de hacerlo, espero me puedan ayudar en estoy y en un futuro poder ayudar yo a uds.

Saludos Emanuel
MISTER CHIP
Administrador

L-Com cuentas con todo el apoyo del foro. Bienvenido al foro de Reballing.

Un saludo.
oscarf92
Extractor

Hola mi nombre es Oscar y soy de mexico tengo una ACHI3000 y estoy comenzando en esto del reballing espero poder colaborar para hacer de este foro el mejor saludos :D
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido Oscar, esperamos que le saques el mayor rendimiento a esa Achi 3000.

Un saludo.
titosman

Hola a todos, Mi nombre es Tito Liendo soy de Santiago, Chile. ultimamente me e dedicado a reparar xbox360 con reflow tengo una maquinita la Baku 702B y va bien, ahora mi meta es hacerme una makinita de Reballing e visto post muy interesantes pero desgraciadamente nada concreto. el foro esta de lujo falta que se expanda mas y mas suerte y vamos para arriba !!

Saludos !!
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido titosman. Esperamos que el foro te sirva de ayuda, así­ como esperamos también tus buenos aportes con esa maravillosa Baku 702B (que no conocí­a hasta hoy). Ya sólo necesitas una precalentadora para hacer los Reflows más efectivos.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenido compañero, poco a poco, este foro se va haciendo mas grande y con mas informacion cada dia, esperemos que algun dia, sea una referencia, aunque creo que en habla hispana, ya empieza a serlo.

Saludos :!:
BallsToTheWall
Hot Gun

ola me yamo BallsToTheWall y soy adicto al REBALLIN

espero con vuestra alluda poder quitarme :D

Salu2 y adivina de donde sake mi nick y te regalo una jeringa de flux como la que yo uso para mi mencioanda adiccion

jeje tal parece esto una terapia de grupo jajajajajj
Un saludo.
Responder