HILO DE PRESENTACIONES
Buenas, soy de Argentina, hace bastante que leo el foro y me parece muy bueno, me dedico a reparación de electrónica, y dentro de ello algunas laptops, no tengo máquina de reballing, pero veo que cada vez hace más falta, así que probablemente empiece a armarme una casera.
Espero poder aportar algo de la poca experiencia que tengo, y seguir nutriéndome de los "capos" que integran este foro.
Un saludo a todos!
Espero poder aportar algo de la poca experiencia que tengo, y seguir nutriéndome de los "capos" que integran este foro.
Un saludo a todos!
HOLA QUE TAL
saludos de mi MEXICALI B.C MEXICO una de las partes mas calientes del mundo, un poco de mi para empezar mi nombre es MANUEL NUÑez con el nick de PADRE llevo con este apodo desde los 17 Años ya que desde esa edad oficialmente fue mi debut como tecnico electronico hoy en dia tengo 36 años,asi que tengo 19 años en esto de la electronica , reparando tvs y pcs a nivel componente,trabaje en una empresa durante 11 años en los cuales aprendi la reparacion de equipos que trabajaban con los dichos bga un dolor de cabeza, ya que ls condiciones de para un retrabajo para este tipo de tecnologia necesaria para la nueva generacion de equipos
saludos de mi MEXICALI B.C MEXICO una de las partes mas calientes del mundo, un poco de mi para empezar mi nombre es MANUEL NUÑez con el nick de PADRE llevo con este apodo desde los 17 Años ya que desde esa edad oficialmente fue mi debut como tecnico electronico hoy en dia tengo 36 años,asi que tengo 19 años en esto de la electronica , reparando tvs y pcs a nivel componente,trabaje en una empresa durante 11 años en los cuales aprendi la reparacion de equipos que trabajaban con los dichos bga un dolor de cabeza, ya que ls condiciones de para un retrabajo para este tipo de tecnologia necesaria para la nueva generacion de equipos
Hola amigos , soy Marcus técnico en electrónica y llevo mas de 20 años peleando con los electrones
esto es una carrera de fondo
, tengo que felicitaros por vuestra labor .
Espero podamos ir aprendiendo todos un poco en este complicado trabajo. Saludos.
esto es una carrera de fondo
Espero podamos ir aprendiendo todos un poco en este complicado trabajo. Saludos.
Buen dia a todos es un placer estar es su foro tengo 30 años soy del estado de puebla en mexico y me decico a reparar computadoras y un poco xbox andube en internet y asi encontre este sitio pense que ya no habia sitios como este (por que todos quieren cobrar por el conocimento). me siento muy a gusto y siento que voy a pasar muchas horas en el foro
.
De verdad GRACIAS por compartir el conocimeinto. y SALUDOS.
De verdad GRACIAS por compartir el conocimeinto. y SALUDOS.
-
luisfelipezz
- manteca
buenas tardes a todos los que pasan por este extraordianario foro mi nick es luisfelipezz y soy de Tarija Bolivia y como todos del foro aprendiendo dia a dia tengo 40 años y trabajo en http: // ******.*** como tecnico electronico dedicado a la informatica. gracias a todos y saludos desde la chura tarija
Última edición por MISTER CHIP el Mié Ago 17, 2011 10:46 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar spam
Razón: Editado para borrar spam
-
simlock
Hola me llamo sergio tengo 28 años y me apaciona esto de los juegos jeje, soy de argentina y conoci esta pagina por el eol. Mi intencion es aprender hacer reballing ya ke siempre me gusto todo esto. Espero contribuir en un futuro en este foro.
Muchas gracias
Muchas gracias