Buen dia.
Acabo de adquirir una maquina Achi IR 3000, me llego hace 1 semana y tengo 3 dias intentando desoldar el BGA de xbox 360 y no he podido, lo he intentado siguiendo los video tutoriales que vienen en el disco e internet, alguien me puede ayudar?, alguien tiene un tutorial paso a paso para poder desoldarlo?, muchas gracias.
Saludos.
Se me paso aclarar que ya he leido casi todos los mensajes de este foro para ver si encuentro una solucion, lei un mensaje de mister chip sobre un consejo que le dio a un usuario y ni con ese consejo he podido.
Gracias
Ayuda con maquina Achi IR 3000
- MISTER CHIP
- Administrador
Puedes comentar un póco más a fondo el proceso que realizas?... Quizá así podamos ayudarte entre todos. No dejes de comentar si usas soporte antipandeo o no.
Un saludo.
Pd: ESpero verte por el hilo de presentaciones; http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=270
Un saludo.
Pd: ESpero verte por el hilo de presentaciones; http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=270
Te recomiendo empezar con placas de Pc viejas o estropeadas antes que las consolas, por que seguro que vas a quemar unas cuantas.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
junior_andre
- Hot Gun
gracias por sus respuestas, tengo una duda, en el top header le pongo a 230º , pero nunca alcanza a llegar siempre hay un punto de temperatura que sube y baja sin llegar a los 230º (168,167,169,170,169,168º)asi mas o menos no sube a los 230º, que estoy haciendo mal?
-
Service Game
Tienes prendido el ventilador del calentador superior?.junior_andre escribió:gracias por sus respuestas, tengo una duda, en el top header le pongo a 230º , pero nunca alcanza a llegar siempre hay un punto de temperatura que sube y baja sin llegar a los 230º (168,167,169,170,169,168º)asi mas o menos no sube a los 230º, que estoy haciendo mal?
en los valores del controldor checa que lo que tengas a 230º la temp y no las alarmas al parecer el controlador esta regulando a los 170º
-
junior_andre
- Hot Gun
el ventilador del calentador superior si esta prendido, me puedes dar todos los valores por favor?
Saludos.
Saludos.
-
junior_andre
- Hot Gun
alguien me puede ayudar por favor ?
- MISTER CHIP
- Administrador
Creo que quien te pudiera ayudar es -- caraculo --, pero está más liao que la pata de un romano estos días... A ver si alguien más se ofrece.
Un saludo.
Un saludo.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola yo tengo la Ir Pro pero creo que basicamente el funcionamiento es el mismo, por lo que manifiestas el problema debe estar en que estas seteando mal las temperaturas.
Por ejemplo, para desoldar el chip de una Mother board de PC, tenes que setear la temperatura del calentador inferior(el de abajo) a 235º aproximadamente, la temperatura del calentador superior (upper)si es plomo en 180 grados estaria bien, pero al ser plata deberias llevarlo a unos 196 grados, luego muy importante el TIEMPO que le das de trabajo, yo siempre prendo primero el preheating hasta casi alcansar la temperatura seteada, luego le doy al upper heating, este ya entra con el tiempo yo uso 300 segundos. aprox, eso lo vas viendo vos.
si haces estos pasos deberias tener exito, comentame como te fue por favor, gracias.
Por ejemplo, para desoldar el chip de una Mother board de PC, tenes que setear la temperatura del calentador inferior(el de abajo) a 235º aproximadamente, la temperatura del calentador superior (upper)si es plomo en 180 grados estaria bien, pero al ser plata deberias llevarlo a unos 196 grados, luego muy importante el TIEMPO que le das de trabajo, yo siempre prendo primero el preheating hasta casi alcansar la temperatura seteada, luego le doy al upper heating, este ya entra con el tiempo yo uso 300 segundos. aprox, eso lo vas viendo vos.
si haces estos pasos deberias tener exito, comentame como te fue por favor, gracias.
-
junior_andre
- Hot Gun
coelectron escribió:Hola yo tengo la Ir Pro pero creo que basicamente el funcionamiento es el mismo, por lo que manifiestas el problema debe estar en que estas seteando mal las temperaturas.
Gracias por contestar, lo quiero hacer en un xbox 360, la verdad soy novato en esto del reballing, me dices que ponga a 235º el inferior pero eso se lo pongo en el AH o AL, me podrias ayudar con eso, como si fueran peras y manzanas, osea que temperatura pongo en AH, AL superior e inferior.
Gracias mañana mismo hare las pruebas.
Saludos