ayudenme porfavor

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
CHIPOTLES
Hot Gun

hola buen dia la verdad es que soy super novato en esto me llama mucho la atencion eso del reballing he estado viendo varios videos y leyendo acerca de esto la verdad ahora no dispongo del dinero necesario para adquirir una maquina sofisticada y leeido que algunos de ustedes han logrado hacer algo casero y me gustaria empezar con eso, mi trabajo aqui en mexico es rep de computadoras pero eso de las laptop me apasiona he hecho algunas reparaciones pero nada como el reballing que la verdad me gustaria entrar a ese mundo de la reparacion gracias por su atencion y ojala me puedan orientar y ayudar con y este proyecto personal
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal CHIPOTLES, bienvenido al foro.........

Por favor pasa al hilo de presentaciones....

En cuanto a tu pregunta deberas ser mas especifico de que es lo que quieres, que es lo que tienes, etc..........

Ademas pasa por el apartado de Maquinas caseras, en el encontraras muchisimas ideas, las cuales las puedes realizar tal cual se presentan o tomar ideas para hacer tu propio diseño.......

Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
CHIPOTLES
Hot Gun

gracias por tu respuesta haaa lo que quiero es hacer una maquina casera de reballing porque la verdad es que se me hacen muy caras las que hay en el mercado me gustaria que alguien me guie de todo a todo ya que con un amigo que sabe algo de electronica mas que yo me puede guir y la verdad me interesa mucho fabricar una maquinita de estas gracias por tu atencion
MR PCB
manteca

Compañero en cuestión de creación de maquinas caseras tienes que tener conocimiento de electrónica y desde hay es la base de fabricar algo de calidad en cuestión a costos es caso lo mismo comprar una de baja gana o crear una maquina tienes que saber torniar modelar y taladrar ósea de todo un poco no es imposible pero si debes saber lo que haces suerte en el camino MR PCB VENEZUELA J51
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
CHIPOTLES
Hot Gun

claro no son demasiados los conocimientos pero si tengo nocion de electronica y de hacer varias cosas como moldear y taladrar y hacer varias cosas mi padre es joyero y para eso de la modelada si se me da asi como la construcion de cosas es por eso que pido un empujon porque no se cual seria el primer paso que tendria que hacer gracias por tu comentario.
MR PCB
manteca

en resumidas cuentas te aconsejo que compres una maquina pequeña y luego evolucionas es mas comodo y gastas casi lo mismo hermano MR PCB VENEZUELA J51
CHIPOTLES
Hot Gun

MR PCB escribió:en resumidas cuentas te aconsejo que compres una maquina pequeña y luego evolucionas es mas comodo y gastas casi lo mismo hermano MR PCB VENEZUELA J51

cual me recomendarias para asi empezar y poder evolucionar como me planteas
MR PCB
manteca

no pierdas tiempo habla con los patrocinadores y ellos te ofrecen una buena maquina MR PCB VENEZUELA j51
MISTER CHIP
Administrador

CHIPOTLES escribió:cual me recomendarias para asi empezar y poder evolucionar como me planteas
La respuesta a esa pregunta va a depender del tipo de trabajos que quieras hacer. Lo más básico sería una Jovy o una Achi6000. Ahora bien, lo más recomendable (antes de contactar con ningún vendedor) sería que te hagas un buén visual del foro, para así poder elegir más líbremente.

Es solo un consejo... Haz lo que veas más oportuno.

Dado que es un asunto ya muy trillado en Reballing.es (la elección de la máquina), cierro el hilo... Ya sabes que para reabrirlo, si es que deseas añadir algo nuevo, deberás contactar con moderación. O bien te abres otro con alguna consulta más concreta no planteada. Te reitero la invitación a leer todo lo que te sea posible.

Un saludo.
Cerrado