PS3 Reballing Duda?!?!?!
-
Marty_Rod
Hola A todos! Bueno tenia una duda que es lo que hace el PS3 reballing? con el reballing mi ps3 reviviría? y cuanto tiempo me duraria? mi consola es un Ps3 fat de 80GB el que traia MotorStorm bueno mis ps3 lo que tiene esque cuando l intento encender se apaga automaticamente sale luz amarilla y roja intermitente, en sus ultimos dias yo habia comprado el de uncaharted 2 GOTY y a la hora que lo probaba jugar le pasaba esto de la luz amarilla y luego rojo intermitente luego lo apagabas y volvia a la normalidad, hasta que murio
les agradeceria su ayuda colegas, Gracias 
- bluesman_007
- Extractor
Hola, bienvenido al foro, con el permiso de los moderadores te recomendaría que antes pasaras por aquí y te presentaras http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=270.
Con respecto a tu pregunta el reballing es la reparación eficaz a tu problema, aunque también te digo que no siempre este síntoma es por la misma causa. Pero eso lo dejo en manos del técnico que coja tu maquina para reparar.
Busca por tu zona una tienda que haga reballing, pero insiste en que te confirmen que sea "reballing" no "reflow" y como mínimo que te den 6 meses de garantía.
Saludos.
Con respecto a tu pregunta el reballing es la reparación eficaz a tu problema, aunque también te digo que no siempre este síntoma es por la misma causa. Pero eso lo dejo en manos del técnico que coja tu maquina para reparar.
Busca por tu zona una tienda que haga reballing, pero insiste en que te confirmen que sea "reballing" no "reflow" y como mínimo que te den 6 meses de garantía.
Saludos.
ZM5860