alguien conoce la brid bga 3000

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
hrperea

que tal, un saludo a toda la gente que anda por aqui, buscando respuestas.

alguien conoce este equipo BRID BGA 3000, que me pueden decir de el??
Kentarski
Extractor

hrperea escribió:que tal, un saludo a toda la gente que anda por aqui, buscando respuestas.

alguien conoce este equipo BRID BGA 3000, que me pueden decir de el??

Hola.

La "BIRD ANY CHIP 3000" sobre el papel es la evolución de la ACHI IR 3000 con control por PC, pero es tan sumamente nueva que no tengo constancia que nadie la haya probado.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
chipset
Reboleador

ya esta por salir la BIRD ANY CHIP 4000. paciencia amigos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Service Game

Pues segun el video publicado por los dragones yo aprecio que es la misma IR 3000 solo con otro nombre. no se aprecia coneccion para PC ni ninguna mejora solo noto que la parte superior tiene un brillo raro como si fuera cristal y ya no metal...

Por cierto compañero CHIPSET estas haciendo SPAM casi, 20 mensajes en un rato esperemos que no fuera para llegar a los 100 mensajes y obtener tu Nuevo rango... :lol:
chipset
Reboleador

Pues casualidad me fije que mi rango cambio justamente a los 100 y en realidad ni sabia a cuantos mensajes se cambian de rango porque no veo en ningun lado que indique a que rango se obtiene a determinado numero de mensaje. Yo generalmente suelo contestar muy poco y el dia de hoy aprovechando mi mal estado de salud por padecer de neumonia estuve todo el dia en cama y me dedique a visitar todas las secciones a tiempo completo y dar mi opinion al respecto.
¡ZM-BGA creando perfiles!
ChrNen
manteca

Al parecer solo es una achi 3000 con control por PC, la habian prometido para el ano nuevo chino pero todavia no se
ve para cuando.

Saludos
Service Game

chipset escribió:Pues casualidad me fije que mi rango cambio justamente a los 100 y en realidad ni sabia a cuantos mensajes se cambian de rango porque no veo en ningun lado que indique a que rango se obtiene a determinado numero de mensaje. Yo generalmente suelo contestar muy poco y el dia de hoy aprovechando mi mal estado de salud por padecer de neumonia estuve todo el dia en cama y me dedique a visitar todas las secciones a tiempo completo y dar mi opinion al respecto.
Bueno pues esperemos que te mejores y te repongas pronto.

Ahora comprendo por que tus respuestas son tan cortas a diferencia de unos dias atras, pero arriba con ese animo...
DRAGONGROUPCHINA
Pop Corn

No mezclen muchachos, menos insultando la BIRD diciendo que es una ACHI, AChi era una maquina de buena calidad, hasta que decidieron ponerle todos los condensadores y productos internos de baja calidad, si no sabian la rata de garantias en ACHI y ACHI IR PRO es mas del 60 % , lo cual siempre tuvo problemas entre DGC que es de nuevo EL DESARROLLADOR DE LOS CONTROLES DIGITALES DE 50 % DE LAS MAQUINAS QUE TODOS TIENEN y ACHI. Lo cual llevo a una ruptura y a producir el SMART DIGITAL CONTROL 4.75 , que arreglo el problema de set back de temperatura , tanto como lo hizo para la nueva marca lo hizo tambien a final del 2009 en otra maquina que ahora llaman V2 de otra marca que no se puede mencionar y de nuevo estos cambios en digital controls dan origen a la BIRD IR 3000, que con mas de unas cientos de maquinas vendidas en 10 dias de lanzada saca records de muchas otras antes. Los Mexicanos pueden decir plenamente y hablar de las diferencias ya que es donde mas influencia con USA tiene la BIRD IR 3000, que no es controlada por computadora, es una estructura mas actualizada, controladores importados de otros paises y partes tambien importadas, lo cual la hacen : BETTER INFRARED DEVICE o BIRD.
Recuerden que los huevos todos tienen la misma cascara y diferentes contenidos asi que ...
la BIRD AC IR 3000 no tiene que ver nada con controladores por computador, la 4k y 5k son controladas por computador, 1500 y 2500 watts, pero las maquinas salen cuando los de ingenieria y los de mercadeo definen, ademas de las disposiciones legales de no producir mas ACHI IR 3000 y demas separacion de responsabilidades con la marca que termino relaciones con DGC.
Asi que no siendo mas, la BIRD AC IR 3000, no hay maquina mas acertada en temperatura que esa antes desarrollada, a no ser que sea la TX-999DM con laser pointer, pero tampoco esta al aire todavia.
Saludos
Dana
DGC Web
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
DRAGONGROUPCHINA
Pop Corn

. Oh puse la foto de la BIRD IR 5K que va en el futuro, pero me la hicieron quitar, haha.
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
Service Game

Ok pues ya averigue un poco.

Lo que pasa es DGC y ACHI se separaron por problemas. ACHI sigue manejando sus maquinas IR3000 IR PRO y HR PRO.
y DGC ah creado su propia marca BIRD con modelos como la BIRD 3000 y BIRD 6000 donde la bird 3000 es un clon de la IR 3000 de ACHI esperemos que para mejor por que los drivers de las lamparas y los termopares de la ACHI eran muy malos...
Responder