Soy de Barcelona, tengo 24 años y soy estudiante de doctorado en ingeniería biomédica ( tiene más que ver con este foro de lo que pueda parecer.. ) y también una amante de la electrónica.
Saludos y felicitaciones por el foro, que tiene muy buena pinta !!
Hola, soy de Barcelona y tengo 28 años, soy técnico electrónico aunque todavía no he trabajado nunca como tal. Me gusta hacer mis chapuzillas y reparaciones a amigos y familiares, y últimamente me llama la atención el tema del reballing, sobre todo por lo que respecta a la reparación de las famosas luces de la ps3 y la xbox. Espero poder empezar a hacer mis pinitos en breve y estoy seguro de que este foro me ayudará bastante.
Hola mi nombre es Jose Luis y soy de lima Peru ..... trabajo mas de 10 años con pcs y electronica de oficina..... estoy por empezar en el reballing en serio a ver como va esto.... espero aqui consiga datos buenos para mi trbajo
Buenos días. Soy Jaime Figueiredo y vivo en Sinop-MT, Brasil. Yo soy un técnico en electrónica y 25 años de trabajo con las computadoras. Actualmente soy dueño de una empresa de informática con la asistencia técnica. Pido disculpas por mi pobre español, pero estoy dispuesto a ayudar a los amigos en que pueda.
Soy del sur, con 25 años trabajando el servicio técnico, tengo una pequeña empresa de informáticay servicio técnico, espero aprender y poder ayudar. La máquina que con la que me presento espero sacarla al mercado el año que viene, cuando tenga un poco de tiempo subiré la solución que he desarrollado.
Hola a todos, me llamo Joaquin y soy de madrid. Soy topografo pero debido a esta jodia crisis ahora estoy de vigilante de seguridad AINSSSS.... Penas a un lado conoci este foro gogleando y creo que la gente que hay en este foro está muy informada y sabe de lo que habla, por eso me decidi a formar parte y buscar solucion a los problemillas que tiene mi xbox. Gracias de antemano y saludos a todos
Hola soy nuevo en el foro. Ante todo un saludo para todos. Soy técnico.y estoy interesado en adquirir una máquina para hacer reballing.me interesa la achi ir6000 principalmente por el precio. Mírare en los hilos a Ver que posibilidades tiene.
Saludos a Todos los que hicieron posible este foro tan completo y de gran ayuda.. Soy de Venezuela, tengo una Achi ir 6000 desde hace 2 years .. llegue a esta pagina por un amigo que me comento al respecto.. muy buena la pagina ,, muchas gracias y saludos.