BACKUP SP360C

Cerrado
reyessuper
Reboleador Extremo

Muy buenas!!
Aqui os dejo el backup de restauracion de nuestra maquina Shuttle Star SP360C. Dentro del mismo archivo a un pequeño tutorial de como realizar la restauración.
Suerte ;)

BACKUP SHUTTLE STAR SP360C

Agrego una nueva version 2.0 gentileza del colega bajinchi

http://www.4shared.com/zip/uli809If/Bac ... 360C_.html
Última edición por coelectron el Jue Jul 12, 2012 9:38 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Dejar de forma fija
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
lobezno
ReballingAdicto!!

Esto lo dejaremos fijo para que se vea bien, que a muchos e le queda la maquina medio muerta ;)

Saludos :!:
Zuuck
Hot Gun

Buenos días a todos, gracias por haberme servido tan rápidamente,
, ya ha descargado e instalado el software en la máquina .. sp-360CV, y ha funcionado correctamente
todavía terminó perdiendo los perfiles de datos.
Tengo la versión de la máquina original del software 1.03 (con láser clave)
y voy a dejar una copia aquí para ayudar a aquellos que lo necesitan (por lo que no tienen los perfiles)

¿Cómo puedo cargar el archivo. RAR? en el foro

Y aún no tienen la capacidad de hacer estos perfiles, (PS3, X360, etc)
Si alguien tiene este perfil original que viene con la máquina, y me puede ayudar gracias ...
Gracias. para todos ..

Sp-360c rev 1.03 ( com botone de laser )
no tiene perfiles !!!!
http://www.megaupload.com/?d=3KK7VDJD
travelmatee

hola a todos, soy nuevo en esto, pero trasteando puse la backup que tenéis aqui y es la version 1.02 si alguien quiere la version 1.03 , es un backup echa con el programa que trae la propia maquina para hacer backup. si alguien la necesita q me lo pida y se la paso pq por aqui no me deja pq ocupa mucho. ademas trae el boton para activar el puntero laser q no sirve para nada jeje
un saludo
coelectron
ReballingAdicto!!

travelmatee escribió:hola a todos, soy nuevo en esto, pero trasteando puse la backup que tenéis aqui y es la version 1.02 si alguien quiere la version 1.03 , es un backup echa con el programa que trae la propia maquina para hacer backup. si alguien la necesita q me lo pida y se la paso pq por aqui no me deja pq ocupa mucho. ademas trae el boton para activar el puntero laser q no sirve para nada jeje
un saludo
Hola, gracias por tu ofrecimiento, aprovecho para decirte que pases por el hilo de presentaciones, ya que es NORMA y la estas infringiendo, el hilo esta al pie de mi firma, saludos.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Saludos,

Como puedo hacer un back up del sistema que tiene mi maquina ahora mismo y los perfiles que tiene cargados, tengo una shuttle star sp 360 v3, gracias.
coelectron
ReballingAdicto!!

tuxkiller escribió:Saludos,

Como puedo hacer un back up del sistema que tiene mi maquina ahora mismo y los perfiles que tiene cargados, tengo una shuttle star sp 360 v3, gracias.
Hola en el primer mensaje fijate que "reyessuper" ofrece un Backup con un tutorial de como realizarlo, ahi seguramente lo explica todo.

saludos
tuxkiller
Reboleador Extremo

gracias la verdad que si no le doy click como que no descarga.
coelectron
ReballingAdicto!!

tuxkiller escribió:gracias la verdad que si no le doy click como que no descarga.
Nueva version de Firmware para Shuttle SP360C V2.0, al que quiera descargarla el link esta en el primer post.

saludos.
Valdemar Martins
Pop Corn

Hola
Tengo una Shutlle star RE-SP360C V3.
Puedo actualizar a la version 2.0?

Gracias
Cerrado