HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Tago
manteca

Wenassss, soy Tago y soy de Tenerife, llevo desde los 15 años con esto como hobby en vena ;) y ya tengo unos añitos ([del]35[/del] 38 ya editado en 2014 ) así que creo que he vivido muchas etapas (casi todas) de la Scene española, he hecho algunos pinitos en reflow y buscando algo en castellano con movimiento ;) os he encontrado, espero aprender y aportar en la medida de lo posible......

Trabajo como S.A.T de electrónica en una multinacional (formato cambia piezas, no las reparamos).
Estudiando Informática en la U.N.E.D. ( despacito que ya uno tiene sus años...)
Conocimientos de hardware PC desde el 8080, 8086.... hasta día de hoy.... ( y hasta que me muera ;) )
Conocimientos de electrónica, diseño de PCBs (amateur).

EDITO:
16/07/2014
Añado trabajo y estudios a la presentación... ( sorry MrChip, hace tiempo que no pasaba por aquí :S )
Última edición por Tago el Mié Jul 16, 2014 6:57 pm, editado 1 vez en total.
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
MAMUCAS
Hot Gun

buen dia me llamo juan me dicen mamucas yo me dedico a la reparacion de consolas de juegos y cpu y un poco de laptop espero pueda hacer amigos y ayudar igual como me aydan a mi :) de antemano gracias por su recivimiento
evrpg
Hot Gun

Hola, mi nombre es Eudy de Republica Dominicana estoy empezando con el reballing y esta comunidad me llegó del cielo espero aportar mi experiencias en otros temas relacionados y aprender de ustedes todo lo que pueda. :D

Muy buena idea, espero que esto sea más grande cada día.
sabrewolf

Hola, qué tal?
Mi nombre es Oscar Hernandez, soy de México, del área metropolitana, tengo 24 años. Recién soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, pero lo de la programación me dejo de gustar un poco; desde mis 13 años me apasiona la tecnología y me he dedicado a reparar pcs más a nivel software que Hardware, recién adquirí una ZM-5830 y empiezo en esto del reballing, aún no he hecho ningún trabajo pero hoy comence a desarmar unos equipos, a ver que tal me va mañana. Espero poder ayudarlos (ahora que gane experiencia) e igual aprender de Ustedes. SALUDOS!
REPARATODO

Hola que tal, me llamo salva e intento reparar todo cacharro electronico que cae en mis manos :P , pero la cosa se esta poniendo complicada con estas ultimas tecnologias de encapsulado por lo que me uno al club para aprender y aportar todo lo que pueda. Espero poder ayudar y que me ayude en todo lo posible.

Gracias a todos los que hacen posible este sitio. ;)
tpchs
Pop Corn

Hola soy antonio de saltillo coahuila mexico, iniciando en este proceso de reballing anteriormente lo hacia con pistola de calor mas casero ahora quiero dar un servicio profesional tengo una achi ir6000 y a empezar darle, tengo mucho conocimiento en reparacion y fallas de laptop espero poder aportas muchas solucinones gracias.
tete

pues nada me presento soy angel de valencia y aficionado a las video consolas con intencion de aprender jejeej
frafrume
Hot Gun

Pues aquí se presenta un murciano -Paco para los amigos- muy aficionado al cacharreo y la electrónica en general. Llegué a este foro buscando arreglo para un portatil de mi sobrina; y en ello estoy.
monagas1
Hot Gun

buenas amigos desde maturin venezuela espero compartir. gracias
!dale un pez a un hombre y lo alimentaras por solo un dia, enseña a este hombre a pescar y le daras la comida para todo la vida!! Todo esta en tu mente!!!
saperstein2010

Hola gente me presento mi nombre es leandro soy de argentina, estoy muy interesado en comenzar con el tema de reballing sobre todo en laptops y mas ahora despues de dedicarle varias horas a este magnifico foro... en la actualidad estoy en busca de mi primer maquina, vamos a ver que sale, en un principio empezaria con una jovy 7500 espero no tener una mala elección... una vez que la tenga empiezo a contar mis experiencias ... cualquier cosa me chiflan fuerte que aqui estoy :)
Responder