Tengo la oportunidad de comprar este modelito.
¿Alguien tiene alguna para dar comentarios? vale la pena?
http://www.pbtechnik.x.pl/admin/pdf/IR500550.pdf
¿Que tal esta máquina? ERSA IR500
Muy buena maquina o por lo menos es lo que se habla por aqui.
Por ahora solo tenemos un usuario con una ERSA, y mi consejo es que si tienes posibilidad que compres la 550, puesto que la base de precalentamiento es mayor.
En caso de que la compres, esperamos algunas fotillos
.
Saludos
Por ahora solo tenemos un usuario con una ERSA, y mi consejo es que si tienes posibilidad que compres la 550, puesto que la base de precalentamiento es mayor.
En caso de que la compres, esperamos algunas fotillos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Un proveedor acá en Chile la vende en 3 mil dolares aproximadamente.People escribió:Es muy buena manquina, fue la inspiracion que tubieron los creadores de la Jovy. Y como te dice Lobezno, si puedes compra la 550.
Por cuanto te sale si no es mucho preguntar?
Saludos
Voy a preguntar cuanto dinero cobran por la 550.
seguramente es poirot uno viles ladrones, cobran lo que quieren como no tienen competencia en ese rubro sus precios llegan a las nubes, yo pregunte por un pote de balls las mismas que venden por ebay el de 250 mil bolas en la suma de $35.000 ajajajajaj es una estafa...pero la maquina 550 es exelente..nada que decir en ese sentido..bueno con mi ACHI IR 6000 no me quejo...saludos colega chileno....!!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B