Hola, pues eso, no veo zona para ordenadores de sobremesa, y solo preguntar si es posible el por que de ello, ojo solo por curiosidad, aunque la verdad tengo una motherboard sobre la cual me hubiera gustado postear.
Saludos.
¿No se trabaja en este foro sobre motherboards de sobremesa?
-
sikario2005
- Extractor
seraser te puedo desir que este portar es es reballing como su nombre lo indica, osea que si a un motherboard de una pc de sobre mesa se le hace reballing... entonces si... esta pag. siii comentamos y ayudamos con sobremesa.... pero el administrador de seguro de dira algo. tu pendiente
pero lo que yo me pregunto es.... porque tu no hisiste la pregunta del motherboard de sobre mesa de una ves, en ves de preguntar si aqui se hacian?
de seguro te sierran este para que hagas tu pregunta de una ves... suerte
pero lo que yo me pregunto es.... porque tu no hisiste la pregunta del motherboard de sobre mesa de una ves, en ves de preguntar si aqui se hacian?
de seguro te sierran este para que hagas tu pregunta de una ves... suerte
OJO:
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
Hola sikario2005, muchas gracias por tu respuesta.
Simplemente no planteo pregunta por que no quiero saltarme ninguna norma, es sobre una motherboard de sobremesa pero no creo que necesite reballing, prefiero parecer tonto y preguntar que el que me tachen de plantear un tema que no esta dentro de la tematica del foro.
Asi pues espero que algun moderador/administrador satisfaga mi duda si es tan amable.
Saludos.
Simplemente no planteo pregunta por que no quiero saltarme ninguna norma, es sobre una motherboard de sobremesa pero no creo que necesite reballing, prefiero parecer tonto y preguntar que el que me tachen de plantear un tema que no esta dentro de la tematica del foro.
Asi pues espero que algun moderador/administrador satisfaga mi duda si es tan amable.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Tal vez más adelante se puedan abrir ese subforo que comentais... De momento hay pocos mensajes sobre PC´s de sobremesa. Esto pienso que se debe posiblemente, a que es más rentable en muchos casos, sustituir la placa base a repararla.
Un saludo
Un saludo