Es increíble....

Cerrado
sikario2005
Extractor

mister chip el autor del tema no es tecnotour soy yo sikario2005... jajajja

la verda pusee el tema para que generara intriga y suspicasia y entren a opinar... si es posible dejalo asi como esta porque las compañeros que ya an aportado al hilo ya lo conocen con ese nombre.... asi que es mejor dejarlo asi... si estas deacuerdo claro.

lo que te dije de abrirlo otra ves no es necesario pues ves ya subieron un diagrama muy bueno...

aah mister chip quisiera saber tu opinion de ese diagrama... yo estaba asiendo uno y cuando lo compare con el que proporsionaron aqui es igual en un 97% solo el terminal 1 unido con el 7 en el pc410 es el que no me convence.

mister chip mira el diagrama y dime que cres de esos puntos?
OJO:

"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
MISTER CHIP
Administrador

Amigo sikario2005 ya se que el tema lo iniciaste tu, pero pienso que los demás participantes tienen derecho a elegirle un título más adecuado. Los títulos de los hilos han de ir en concordancia con el contenido de los mismos y convendrás conmigo en que el que pusiste a este, desmerece. Date cuenta que lo que escribimos, ha de servir en búsquedas de otros usuarios que lo necesiten.

Un saludo.

snake66
Reboleador

El borne 7 del PC-410 no va unido al borne 1, sino al 12 del CH6, el que esta unido al borne 1 es el 6.
Esto es así para activar el SSR del precalentador a traves del relé de la salida 2 del PC-410.
La tensión de 24v para la lampara y ventilador se obtiene de las patillas 4 y del ch6. En la achi IR3000, sin embargo, se usa para ello una pequeña fuente de alimentacion conmutada.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
Cerrado