HILO DE PRESENTACIONES
Un saludo cordial para todos los participantes de este foro. Me llamo Víctor Manuel -como el cantante-, vivo en Colombia, en una zona conocida como Eje Cafetero, soy ingeniero en electrónica, y desde hace unos cinco años me dedico a reparar computadores(as). De este tiempo aproximadamente la mitad lo he dedicado a los portátiles, - o laptops, o notebooks, como se prefiera-. He llegado a alcanzar importantes niveles de destreza y un alto porcentaje de éxito en la técnica del reflow -incluso construí una máquina casera de reflow con control digital de temperatura y flujo inferior/superior-, pero ahora veo la necesidad de adquirir una máquina de reballing profesional. Estoy considerando la PUHUI T-890, pero he descubierto que es una máquina totalmente desconocida en este foro, ya que en ningún hilo se le menciona. Si alguien ha tenido contacto con esta maquinita le agradecería que me relatara su experiencia. Bueno, finalmente, puedo decir que soy un riguroso de la ortografía y la buena escritura, puesto que el nivel educativo y cultural de una persona puede deducirse fácilmente de su calidad gramatical. Espero poder ayudar a quien pueda y aprender bastante de una actividad tan cerrada y casi elitista como es esta del reballing. Saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Mar 10, 2012 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para eliminar enlace a Ebay
Razón: Editado para eliminar enlace a Ebay
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenido abecedad, por favor ábre un tema nuevo con tu consulta en el subforo adecuado. Aquí solo van las presentaciones.abecedad escribió:...Estoy considerando la PUHUI T-890, pero he descubierto que es una máquina totalmente desconocida en este foro, ya que en ningún hilo se le menciona. Si alguien ha tenido contacto con esta maquinita le agradecería que me relatara su experiencia...
Un saludo.
-
drini
Hola me llamo Francisco, soy de Asturias, y un gran aficionado a la informatica en general.
Un saludo.
Un saludo.
-
cucuruchoman
Hola a todos!!!, me presento, soy Javier de Madrid un hobbysta en el tema de la electronica, y aprendiendo mucho en este peaso de foro!!!.
Saludos!!!!
-
esimio96031501
- Hot Gun
hola mi pseudo es esimio96031501, estoy en mexico df y me gusta esto de la reparacion por medio de reablling, trabajo reparando compus y algunas de ellas por esta falla en particular, busco especializarme en serio
Hola soy alpeq de Sinaloa México.
Estoy por adquirir mi primer equipo que puede ser una IR3000 o 6000 de segunda, según la que se ajuste a mi presupuesto, ya despues pensaré en algo mejor. aunque tengo varios años en el ramo del soporte informático, soy nuevo en este metodo de reparación conocido como reballing.
Llegué a este foro googleando, y espero aprender mucho y a su debido tiempo aportar mi granito de arena.
Saludos
Estoy por adquirir mi primer equipo que puede ser una IR3000 o 6000 de segunda, según la que se ajuste a mi presupuesto, ya despues pensaré en algo mejor. aunque tengo varios años en el ramo del soporte informático, soy nuevo en este metodo de reparación conocido como reballing.
Llegué a este foro googleando, y espero aprender mucho y a su debido tiempo aportar mi granito de arena.
Saludos
Alex Pérez
Procomp.mx
Procomp.mx
Hola!! a todos soy Marcelo (Papamonox) soy de Chile y me interesa aprender mucho del Reballing y ayudar en lo que pueda con mi poca o mucha experiencia gracias
Cuando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo
Hola a todos en el foro, me llamo Ariel Meier tengo 36 años y soy de Argentina.
Me dedico a la reparacion de aparatos electronicos desde que tenia 20 años. Y desde el año pasado entrando en el mundo de las laptops. Compre una ZM-380B y estoy aprendiendo a usarla aunque ya logre varios reballing con exito.
Me dedico a la reparacion de aparatos electronicos desde que tenia 20 años. Y desde el año pasado entrando en el mundo de las laptops. Compre una ZM-380B y estoy aprendiendo a usarla aunque ya logre varios reballing con exito.