Hola xose maria hay un esquema para un dimer? y ademas nesecito un rele ssr?
saludos
Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
Dependiendo del número de cuarzos que pongas puede que necesites un dimmer. El SSR no te hace falta.
Te dejo el que he utilizado yo.
Saludos.
Dependiendo del número de cuarzos que pongas puede que necesites un dimmer. El SSR no te hace falta.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dale gracias xose maria pero el eagle me tira error al tratar de abrir el .brdXose_maria escribió:Hola.
Saludos.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Yo lo abro con la última versión del eagle.
Te envío una foto del lado de componentes. El pdf lo puedes imprimir tal cual.
Saludos.
Te envío una foto del lado de componentes. El pdf lo puedes imprimir tal cual.
Saludos.
Gracias por el esquema del dimmer Xose_mari pero un pequeño inconveniente tengo cuando lo abro con eagle, no hay modo de quitar los componentes del serigrafiado, seguro hay un modo pero por mas que toco no lo consigo, ¿me puedes dar la forma de hacerlo?
Saludos.
Saludos.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
seraser escribió:Gracias por el esquema del dimmer Xose_mari pero un pequeño inconveniente tengo cuando lo abro con eagle, no hay modo de quitar los componentes del serigrafiado, seguro hay un modo pero por mas que toco no lo consigo, ¿me puedes dar la forma de hacerlo?
Saludos.

-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
La base para aguantar la placa y no se mueva es un tubo rectancular de 40x20mm. Se le hizo un corte en el medio con una sierra y luego a golpe de lima se agrandó para que tuviera una anchura de 4mm. el surco.

Las pletinas son de 150mm de largo por 20mm de ancho y un grosor de 2mm. Iran 3 por barra. En el borde puse un tornillo (2mm de grosor) y un separador de 10mm y una tuerca para fijar el conjunto. Así me permite que entre en cualquier placa. Sigo buscando una pletina algo más gruesa pero por el momento no la he encontrado. Probaré con esta para ver su comportamiento. No veo porque no va a resistir una operación de unos minutos de calentamiento.

El tornillo que fija la pletina a la base lleva una arandela de presión entre su cabeza y la ranura para que no resbale el tornillo a la hora de apretar la pieza.

Un último dato que no aporta nada sobre la máquina pero ayuda a desahogarme. ¡¡Estoy hasta los putos cojones de limar!!

Las pletinas son de 150mm de largo por 20mm de ancho y un grosor de 2mm. Iran 3 por barra. En el borde puse un tornillo (2mm de grosor) y un separador de 10mm y una tuerca para fijar el conjunto. Así me permite que entre en cualquier placa. Sigo buscando una pletina algo más gruesa pero por el momento no la he encontrado. Probaré con esta para ver su comportamiento. No veo porque no va a resistir una operación de unos minutos de calentamiento.

El tornillo que fija la pletina a la base lleva una arandela de presión entre su cabeza y la ranura para que no resbale el tornillo a la hora de apretar la pieza.

Un último dato que no aporta nada sobre la máquina pero ayuda a desahogarme. ¡¡Estoy hasta los putos cojones de limar!!
Hola Xose:
esto va tomando forma, es el el trabajo mas pesado, cortar, limar.. demasiado tiempo, me decidí por este soporte, y sospesé tiempo-dinero y me compensaba comprarlo.
Pero tú adelante, eh, no te canses.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5053
Saludos.
esto va tomando forma, es el el trabajo mas pesado, cortar, limar.. demasiado tiempo, me decidí por este soporte, y sospesé tiempo-dinero y me compensaba comprarlo.
Pero tú adelante, eh, no te canses.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5053
Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]