BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
2informaticos
ReballingAdicto!!

¡Por favor!
hagan sus comentarios, o peticiones de archivos aqui...

EDITO:
Demasiada gente hace consultas sobre BIOS en el otro hilo, dedicado exclusivamente a postear los dumps.
Por eso cambie el nombre de este hilo, espero que les quede claro...

***IMPORTANTE***
Aviso para los que postean dumps de plataformas iCore, leidos directamente de las maquinas :!:
Por favor especifiquen esto, para que la gente sepa que el dump no lleva Intel ME Region limpia :idea:
En caso de que un compañero tendra problemas causados por ME Region, despues de usar uno de esos dumps, pensara que es culpa del que lo ha posteado :?
Acuerdense que esos dumps sirven para test y requieren limpiar ME Region (o usar ME Region de la propia maquina) para un correcto funcionamiento...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
luisfelipezz
manteca

que tal compañero estoy tratando de subir un ROM de un toshiba que lo comprimi en winrar pero me sale un aviso que dice que el archivo es muy grande, como o donde subimos los archivos
saludos
Pabloide73
Reboleador Extremo

Bueno primer pedido. Necesito un dump de una Samsung NP-N150 , placa BLOOMINGTON-DDR3-TPM, el chip del bios es un 25Q16
luisfelipezz
manteca

esta funcionando.. gracias 2informaticos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Buenas tardes.

Necesito el dump de una bios de un HP Pavillion DV5-1150EM

Tiene chipset ATI, procesador AMD Athlon x2 64. La placa es Quanta QT8.

Muchas gracias.
Risan
Hot Gun

Buenas,
No tengo experiencia en temas de bios, pero me ha entrado un dell pp12s, que está muy chulo por cierto. El cliente comenta que el update de W7 le encontró una actualización de bios, la instaló y el equipo ya no ha vuelto a arrancar. Enciende y se apaga a los tres segundos, sin más señal ni más pistas.
Me parece interesante aprender sobre el tema y no he programado nunca bios de pc, he leido al amigo 2informaticos y acabo de comprar un nano programmer por ebay

El dell lo he desmontado y comprado tensiones, parece todo correcto. La bios va montada sobre un zocalo dip8 creo recordar y lleva una nomenclatura en pegatina que no tengo delante ahora, el lunes la posteo.

Gracias y un saludo
aprendiz
ReballingAdicto!!

Xose no se si ya lo viste pero en la cuenta de google que posteo henrytronics esta el dump que necesitas.............

Si no te funciona, yo aqui tengo placas funcionales y puedo sacar el dump....

Saludos...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Muchisimas gracias a todos.

Sois la leche. :D :D :D
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Muchas gracias henrytronics por el enlace.

Yo tengo el DV5 con placa qt8 y en tu cuenta veo dos archivos; dv5amd2qt8.bin y dv5amdqt8.bin. Son tambien para uma y discrete? En caso afirmativo, ¿cual es cual?

Muchas gracias.
Martet
Reboleador

Estimados, Dell Inspiron 1525, alguien tiene el bios??? Lo peor es que tengo una Dell igual, y actualice el bios para poder recuperar la copia de seguridad, pero no la hace o despues de hacerla la borra :x
Responder