BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
henrytronics
manteca

amigo xose_maria, no recuerdo cual de los dos es la version uma y cual la discrete, solo prueba de uno en uno no deberias tener problemas, saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Disculpadme por favor, pero he tenido que borrar algunos mensajes del amigo henrytronics.

Por favor subid vuestros archivos a servidores neutrales. No está permitido publicar direcciones de correo electrónico. Es una norma general de foros.

Un saludo.
luisfelipezz
manteca

gracias mister lo mismo pensaba yo, que si aportamos algo, es sin beneficio de uno, si no, que lo damos por el beneficio del foro.
saludos
editado
si alguna informacion lo obtenemos de la red...y gratis
es logico que compartamos esto tambien gratis, pero tambien hay que ver , no todo es gratis, habemos que compramos esquematicos de portatiles, y nos esforzamos en comprender el funcionamiento ,pero gracias a personas como 2informaticos, xose_maria,coelectron,aprendizz,jullm,pabloide73, inclusive de nuestro , perdonen por menciononar a nuestro siempre ( COMPUPASION ) y a tantos de nuestros amigos, siempre gracias
saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 16, 2012 10:36 am, editado 1 vez en total.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Me toca pedir esta vez...
A ver si alguien tiene a mano un dump para una placa HP dv6500, Quanta AT1, procesador AMD, video UMA (integrado en el chipset MCP67).
Gracias de antemano.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
henrytronics
manteca

Hola amigos, primero la pagina que puse es un espacio de google para subir mis archivos de la cual yo no obtengo ningún beneficio, segundo sabia que no podía poner correos pero es que era parte del password para entrar a pagina, bueno ahora me he creado una cuenta en 4shared ahí iré subiendo los dump de los bios con los que he trabajado, por si acaso todos son probados en maquinas que han salido funcionando, mucho ojo no es que los baje de Internet nomas sin probar, espero les sirva, ahhh por ultimo en los dump de hp y Compaq en algunos modelos piden poner numero de serie y otras cosas eso se soluciona fácil con un programa llamado hp dmi tools, también lo subiré ala cuenta para que lo puedan bajar, bueno Mister Chip perdóname esta vez, saludos a todos en especial a los que ya son los Papàs, acá en Perù mañana es el dia del padre.

http://www.4shared.com/folder/I5dPkXvp/_online.html

Me olvidaba amigo 2informaticos, ahi esta el dump de la dv6500 que buscas, tanto uma como discrete, saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Dom Jun 17, 2012 3:18 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor no hagas Flood
serely
Extractor

Hola a todos, necesitaria el dump de un DV6-3070es, al descomprimir el ejecutable de la pagina de HP el tamaño del archivo no es correcto.

Gracias
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hola compañeros,
estoy en busca y captura de un archivo de BIOS para un equipo HP CQ57; lleva procesador Celeron y video integrado.
CQ43 creo que lleva la misma BIOS...
Me tira el error de BIOS, 2 parpadeos del LED CAPS LOCK.
La version actual es 03672, F24. Como ya se sabe, los archivos de la pagina oficial de HP no sirven para nada en estos casos; usando programador externo...
Incluso la copia del disco duro, pesa 4.224kB, en vez de 4.096kB y no se puede usar.
Arrancando con Win+B no quiere hacer nada :(

Colega serely, entre los archivos subidos por el compañero henrytronics hay varios para dv6. No se si valen para tu placa, pero por intentar, no pierdes nada...
Por lo visto, son "redondos"; 512k, 2048k, o 4096k; significa que son dumps leidos del chip.
ACHI IR-PRO

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
serely
Extractor

Gracias 2Informaticos, he probado algunos de dv6 y en concreto con el dv6-2070la al menos consigo que arranque pero no tengo video, seguire probando con los de dv7 ya que al parecer esta placa tambien la montan algunos DV7
Pongo el modelo exacto de mi placa por si alguien tuviese el dump correcto:

Placa LX89
Chip video ATI
Procesador AMD
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Necesito el dump de un netbook Acer Aspire One D255.

Muchas gracias.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hola compañeros,
a ver si esta vez tengo suerte...
Estoy buscando un dump "original" de un equipo HP, dv7-3020es.
LLeva placa Quanta UT1, procesador AMD y video dedicado ATI.
La BIOS actual es 3635 F.13 y me tira los 2 parpadeos; error de BIOS.
Gracias de antemano...
ACHI IR-PRO

Responder