Hola
Queria saber si alguien ha cambiado el Cell por otro con exito,es que alguna vez lei que no se podia ya que tenia información especifica de la consola que lo trae.
Gracias
Cambio del Cell por otro
- MISTER CHIP
- Administrador
No lo he cambiado, pero es que creo que no se debe hacer. Pues efectivamente, va "casado" con el lector.
De todas formas, a ver que opinan los compañeros.
Un saludo.
De todas formas, a ver que opinan los compañeros.
Un saludo.
-
wampymusic
- Pop Corn
Gracias MISTER CHIP
la verdad es la unica opción que tengo por que al parecer trataron de quitarle el disipador y se ve dañado....Me da ylod al segundo.
Si alguien mas diera su opinión o experiencia no estaria mal.
Gracias
la verdad es la unica opción que tengo por que al parecer trataron de quitarle el disipador y se ve dañado....Me da ylod al segundo.
Si alguien mas diera su opinión o experiencia no estaria mal.
Gracias
-
wampymusic
- Pop Corn
Para no dejar el hilo en el aire..........
Al final no ha podido ser lo he cambiado por otro de una placa exactamente igual y ylod al segundo ,no se si ha quedado mal reboleado o es que sencillamente no funciona por lo anteriormente expuesto pero por falta de tiempo no me animo a seguirlo intentando.
Un saludo
Al final no ha podido ser lo he cambiado por otro de una placa exactamente igual y ylod al segundo ,no se si ha quedado mal reboleado o es que sencillamente no funciona por lo anteriormente expuesto pero por falta de tiempo no me animo a seguirlo intentando.
Un saludo
-
alex-07
wampymusic: Mostrar
si cambias el CELL por un nuevo(tiendra nuevo id-nr unico) el check del syscon falla y asi se te apaga la PS3
para leer lo del syscon
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Boot_Order