pegar flex pantalla monitores lcd o laptops
saludos alguien tiene un metodo de como pegar o volver a soldar los flex de las pantallas lcd que se levantan y no logro un metodo para pegarlos que no sea raspandolos aca la imagen para que me entiendan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se refiere a las conexiones entre el cristal LCD y el modulo .
Estos flexibles están pegados no soldados. Hay muchos fallos de esos en pantallas LCD (TV) . En estas se puede solucionar , a veces , con una goma que presione este flexible a la placa ya que en TV por su posición se puede, pero en monitores en casi todos no se puede dejar presionado ( en el de la foto no se puede). De volver a pegarlo, probé de todo y nada ....máximo te aguanta un rato.
Y bueno si alguien tiene una solución soy todo oídos.
Estos flexibles están pegados no soldados. Hay muchos fallos de esos en pantallas LCD (TV) . En estas se puede solucionar , a veces , con una goma que presione este flexible a la placa ya que en TV por su posición se puede, pero en monitores en casi todos no se puede dejar presionado ( en el de la foto no se puede). De volver a pegarlo, probé de todo y nada ....máximo te aguanta un rato.
Y bueno si alguien tiene una solución soy todo oídos.
... mmmm... si funciona... no lo toques.
el flex me refiero el que va en la placa de la pantalla es decir se levanta es en la placa no en el cristal de la pantalla, pareciera que lo pegaran con plata o algun conductor con marcador pero hasta el sol de hoy en internet no encuentro solucion y seria bueno ya que se salvarian muchas pantallas con este problema
eso se solda con una maquina yo la vi en taiwan . algo asi como soldadura en frio .
yo la vi soldando flex de display de celulares . yo tengo la información de la maquina , la averigüe porque tengo muchas pantallas con lineas que el fallo es esa conexión .
el problema es que es bastante costosa ahy le dejo una foto del catalogo para que tengan idea
mas o menos esta es la mas pequeña
perdona la foto que es del celular
saludos
yo la vi soldando flex de display de celulares . yo tengo la información de la maquina , la averigüe porque tengo muchas pantallas con lineas que el fallo es esa conexión .
el problema es que es bastante costosa ahy le dejo una foto del catalogo para que tengan idea
mas o menos esta es la mas pequeña
perdona la foto que es del celular
saludos
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola, algunos usan una punta especial en un soldador de 30w , dicen que funciona... la verdad no lo se.
Voy a ver si puedo subir una foto para que lo vean y comenten..
Voy a ver si puedo subir una foto para que lo vean y comenten..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.