por si a aguien se le ocurre alguna modificacion
saludos
fotos por dentro jovy
-
locomilenium1
- Hot Gun
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
locomilenium1
- Hot Gun
y algunas fotos mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por las fotos, podrías tomar unas mas cerca de la tarjeta de control? para ver que componentes utiliza
.
Por lo que alcanzo a ver le podrías cambiar el preheater por otro mas grande sin muchos problemas.
Una pregunta, ¿esta maquina tiene un termopar para medir la temperatura debajo del PCB? ya que en las imágenes veo que el preheater tiene el termopar integrado, por lo que si no lo tiene externo le puedes desconectar el interno y sacar uno para medir la temperatura debajo del PCB.
Por lo que alcanzo a ver le podrías cambiar el preheater por otro mas grande sin muchos problemas.
Una pregunta, ¿esta maquina tiene un termopar para medir la temperatura debajo del PCB? ya que en las imágenes veo que el preheater tiene el termopar integrado, por lo que si no lo tiene externo le puedes desconectar el interno y sacar uno para medir la temperatura debajo del PCB.
-
locomilenium1
- Hot Gun
ya la tengo cerrada pero si la abro de nuevo le hechare mas foto vale
y ya creo ke le boy a hacer algo de camino para ke no se caliente demasiado
y ya creo ke le boy a hacer algo de camino para ke no se caliente demasiado
-
locomilenium1
- Hot Gun
me salta el ventilador interior y nucho mas con ps3 ya ke tarda mas en subir de temperatura
A mi tambien me salta el ventilador interior cuando estoy con una ps3, pero nunca he notado que me bajara la temperatura de la placa por ello, con lo que no me preocupa por ahora.
Muchas gracias por destripar tu jovy y mostrarnosla.
Saludos
Muchas gracias por destripar tu jovy y mostrarnosla.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
locomilenium1
- Hot Gun
podrias indicarme como realizas el proceso simplificado
gracias
gracias
Pues la verdad es que aun no he conseguido ningun reballing y tengo poco tiempo para ponerme con ellos, es solo por pruebas que he ido realizando.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Mi Jovy tambien de los 100 grados en modo reflow siempre se escucha que enciende el abanico, ahora tengo claro dónde está el abanico y qué es lo que trata de enfriar, ahora con las fotos pensaría la manera de aislar de alguna manera el circuito de control del calor intenso del preheater, no Áse qué opinen Uds de esto....
Saludos
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !