PS3 - Modelos - Motherboard - RSX - CELL - HD

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal davixo_teck, asi es, el RSX es de 65nm y solo puedes sustituirlo por uno con la misma numeración.
davixo_teck

Durocoro escribió:Que tal davixo_teck, asi es, el RSX es de 65nm y solo puedes sustituirlo por uno con la misma numeración.
Muchas gracias Durocoro. Por lo visto es cierto que a este modelo es difícil que le salga la luz amarilla no? Esq últimamente se calienta mucho pero no excesivo aunque le eche pasta térmica. Saludos.
boosec7
Hot Gun

tengo un RSX CDX5300A1GB ps3 SLIM 360 GB, Y le paso lo de la foto.

PREGUNTA:
SERVIRA?

O PODRE ponerle este modelo... RSX GPU cxd5300agb Leaded PB 63/37 Slim.

Imagen
Durocoro
Reboleador Extremo

Ya ese RSX está inservible, pero puedes usar el CXD5300agb.
djneura

hola tengo una ps3 40GB que montaba cdx297AGB creo recordar se puede intercambiar con un cdx2971GB?
Durocoro
Reboleador Extremo

No he visto el RSX297AGB, o quizás tú querías escribir RSX2971AGB, pero respondiendo la pregunta; Sí, son compatible con el RSX2971GB.
papachaca
Pop Corn

Hola Durocoro, estaba viendo la lista y la verdad que la formula que uso para determinar si son compatibles o no los rsx entre sí es un poco aventurera pero me ha dado resultados hasta ahora: Yo me baso en la generación de placas por ejemplo las primeras que traen los cuatros usb, las que hicieron luego prácticamente la misma revisión solo que quitándote la retrocompatibilidad y las dia-001 según mi experiencia son todas compatibles entre sì , todas las que he visto traen el rsx 2971xxx.

Las fat que salieron previo a las slim por ejemplo la cechl01 , la dia-002 y las primeras slim dyn-001(cech2xxx), segun mi experiencia todas traen el rsx 2991xxx y los he intercambiado sin problemas.

Solo me falta probar la compatibilidad entre las 21xxx, las 25xxx y las 3k, que hasta ahora no he tenido la oportunidad.

Decir ademas que todas han sido ntsc-usa.

Saludos.
sebacastelao
Hot Gun

Consulta, los Cell son intercambiables, EJ. Se rompe el cell se lo saco a otra maquina y lo coloco y listo ???

Tambien hay que cambiar otras cosas ???? Vienen programados con alguna Key ???
flandorffer
Pop Corn

Excelente aporte, muy util me acaba de salvar de sacar una ps3 que llego recalentada con decapadora por el cliente xD asi que reballing mas chip :)

salu2
Con paciencia y mucho esmero, todo sale andando
opsilon
Hot Gun

Añadir otra a la lista que no aparece.

DIA-002 / 1-876-912-22 / RSX CXD2982GB / CELL CXD2989GB
RSX COMPATIBLE CXD2982BGB

A ver si entre todos podemos ir engordando la lista y tenerla para consultas, seria de gran ayuda para todos.

Saludos!
Responder