DESPUES DE UN REBALLIG QUE TENER EN CUENTA??

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
ANDRENET
Pop Corn

coelectron escribió:Muy buena reflexion te felicito oscarf92, de esto se trata de colaborar y tenernos paciencia entre todos, mucha suerte con tus "reboleos"

Saludos.

exacto colectron , a eso van mis foros, y de responder en los de otros,me imagino que la de muchos tambien ayudar y colaborar siempre ,la idea debe ser ayudar a ese que tiene problemas o que lo llenan de mentiras o que lo engañan esa es la idea de este foro sacar dudas y no dejarnos de los que estafan a las personas que no tienen ni idea lo que es un reballing
coelectron
ReballingAdicto!!

Asi es, pero un comentario que he leido y que me parece cierto es que deberí­as unificar mas los hilos, tratar de no "atacar por tantos flancos " el mismo tema porque sino la información se pierde o no se aprecia, solo un comentario no lo tomes a mal.

saludos.
ANDRENET
Pop Corn

coelectron escribió:Asi es, pero un comentario que he leido y que me parece cierto es que deberí­as unificar mas los hilos, tratar de no "atacar por tantos flancos " el mismo tema porque sino la información se pierde o no se aprecia, solo un comentario no lo tomes a mal.

saludos.
tienes razon en eso peque un poco ,tienes razon no unifique alli y no tranquilo mi hermano que cuando un comentario se hace con respeto se recibe con respeto un saludo y gracias por colaborar siempre
MISTER CHIP
Administrador

Vaya la que habeis liado alguno por aquí­ en tres dí­as... XD

Abrimos este foro para que la información fluya en nuestro idioma; para evitar engaños por parte de los vendedores (y ya vemos que algún despistado aparece por el foro a veces con máquinas que no sirven para estos trabajos)... Para lo que no abrimos este Foro, es para guerrear hermano contra hermano :evil:

A mi me parece que ambos tienen razón en parte ... pero por favor, no discutan.

Por favor... haya paz y mucha manteca!!!
(qué van a pensar entonces los guiris* de nosotros??? :lol:

*Guiri = http://www.frikipedia.es/friki/Guiri
ANDRENET
Pop Corn

MISTER CHIP escribió:Vaya la que habeis liado alguno por aquí­ en tres dí­as... XD

Abrimos este foro para que la información fluya en nuestro idioma; para evitar engaños por parte de los vendedores (y ya vemos que algún despistado aparece por el foro a veces con máquinas que no sirven para estos trabajos)... Para lo que no abrimos este Foro, es para guerrear hermano contra hermano :evil:

A mi me parece que ambos tienen razón en parte ... pero por favor, no discutan.

Por favor... haya paz y mucha manteca!!!

los guiri jajajja
Service Game

MISTER CHIP escribió:

Que tal Mister Chip, si el termino Guiri es :Nombre genérico con el que se denomina en España a los visitantes extranjeros y/o extraterrestres.

No quiero pensar que te Refieres a los Mexicanos, Argentinos, Chilenos, Brasileños y demas visitantes Extrajeros que visitamos el foro Verdad.

Solo por aclarar por que no entendi del todo el comentario...
MISTER CHIP
Administrador

Service Game escribió:
MISTER CHIP escribió:

Que tal Mister Chip, si el termino Guiri es :Nombre genérico con el que se denomina en España a los visitantes extranjeros y/o extraterrestres.

No quiero pensar que te Refieres a los Mexicanos, Argentinos, Chilenos, Brasileños y demas visitantes Extrajeros que visitamos el foro Verdad.

Solo por aclarar por que no entendi del todo el comentario...
No hombre no... en España los Guiris son los extranjeros de habla extranjera... no se refiere a hispanohablantes, ok?

Un saludo.
Service Game

Hombre, gracias por la aclaracion ya me habia espantado...

Saludos...
byrly
Hot Gun

Que tal.. yo me sumo al comentario de mi buen Oscar, de verdad que el si es BANDA como decimos aqui en Mexico, me ha sacado de apuros cuando le pedi consejos nunca escatimo su tiempo y gracias a el perfeccione mi tecnica, se que el REBALLING es todo un arte y el arte es perfeccion, asi es que creo que mucha gente puede engañar en lo que respecta a que si hacen reballing y en realidad hacen reflow eso nos baja puntos a los que en realidad queremos que nuestras reparaciones queden al 100% y estamos comprometidos con nuestros clientes, creo que tenemos que ser PERFECTOS a la hora de hacer el reballing porque si no algo fallara, creo que este foro es para eso para ir perfeccionando y ayudarnos entre todos, posiblemente habra preguntas "tontas" para los que ya saben las respuestas, pero para el que no es toda una incognita y para ello realizo la pregunta...

Creo que aqui hay que llenarse de humildad como lo hacen los amigos con gran experiencia, y aportar por mas simple que sea la pregunta si nos atrevemos a contestarla hay que hacerlo de manera concreta y que sea respondida porque en realidad queremos ayudar y no empezar como tamaleras a criticar la pregunta que se hace...
saludos Oscar, Compupasion y demas colegas que aportan sin escatimar, Gracias.
Service Game ojala tenga el gusto de conocerte..
y Ahora a contestar la pregunta que se abrio no creen??? Suerte a todos.
reboleo
Pop Corn

querido andenet ni te gastes en contestar lo del muchacho este service game, es asi, yo puse mi primer comentario aca y ya me agredio, le gusta recibir asi a la gente, guardarse info y no usar el foro para colaborar y ayudar, conta con el resto de nosotros que si colaboramos.
saludos de argentina :D
Cerrado