gracias por lo de BANDA men saludos y ya sabes aqui estamos unidos los reboleros mexicanos a service game ya tuve oportunidad de conocerlo y la verdad es una persona que sabe mucho y tambien es la Banda cuando gusten nos echamos unas sodas de naranja con 2 hielos por la capital y compartimos experiencias saludos desde Mexicobyrly escribió:Que tal.. yo me sumo al comentario de mi buen Oscar, de verdad que el si es BANDA como decimos aqui en Mexico, me ha sacado de apuros cuando le pedi consejos nunca escatimo su tiempo y gracias a el perfeccione mi tecnica, se que el REBALLING es todo un arte y el arte es perfeccion, asi es que creo que mucha gente puede engañar en lo que respecta a que si hacen reballing y en realidad hacen reflow eso nos baja puntos a los que en realidad queremos que nuestras reparaciones queden al 100% y estamos comprometidos con nuestros clientes, creo que tenemos que ser PERFECTOS a la hora de hacer el reballing porque si no algo fallara, creo que este foro es para eso para ir perfeccionando y ayudarnos entre todos, posiblemente habra preguntas "tontas" para los que ya saben las respuestas, pero para el que no es toda una incognita y para ello realizo la pregunta...
Creo que aqui hay que llenarse de humildad como lo hacen los amigos con gran experiencia, y aportar por mas simple que sea la pregunta si nos atrevemos a contestarla hay que hacerlo de manera concreta y que sea respondida porque en realidad queremos ayudar y no empezar como tamaleras a criticar la pregunta que se hace...
saludos Oscar, Compupasion y demas colegas que aportan sin escatimar, Gracias.
Service Game ojala tenga el gusto de conocerte..
y Ahora a contestar la pregunta que se abrio no creen??? Suerte a todos.
DESPUES DE UN REBALLIG QUE TENER EN CUENTA??
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
oscarf92 escribió:Hola amigos soy computuxes mexico y he tenido contacto tanto con mi amigo service game que es uno de los grandes reboleros que existen en mexico y sabe mucho y tambien he tenido contacto via messenger con andrenet y yo creo que este no es un tema de discusion solo hay que informarnos mas y es muy cierto lo que dice service game en gran parte en muchos lugares te engañan y sobre todo en mercado libre esto por que hay gente en mi pais y creo que no solo aqui se de ese fenomeno si no alrededor del mundo como todos sabemos el reballing es una reparacion que hemos llevado casi al punto del arte ya que nos esmeramos con equipos que no son tan de alta tecnologia como los que se utilizan en grandes compañias de armado de laptops videojuegos etc que son automaticas solo las programas y listo a hacer montajes en masa a diestra y siniestra (por cierto muy chafas) gracia a dios jijijiji bueno regresando al tema muchas personas se han echo de sus maquinas pensando que el reballing es una cosa muy sencilla asi como se ven en los videos de nuestros amigos monndino, deadmodh, chipset, misterchip por mencionar algunos. videos que nos han ilustrado muchisimo ya que los hacen en tiempo real y son de gran calidad. bueno basados en estas solidas bases cuando compran la maquina asi como yo te prometen curso para saberla usar etc todas las cosas del mundo te prometen con tal de que les compres su producto pero oh gran sorpresa cuando llega tu maquina a mi me paso que cuando llego mi maquina el curso que supuestamente me iban a dar no funciono ya que el tipo ahora me doy cuenta no sabia ni siquiera lo que era precalentar la placa asi que saco un chip todo achicharrado e inservible y dije creo que esto no es como se ve en los videos pero bueno empece a hacer pruebas preguntando en este maravilloso foro y loteria pude hacerme un buen rebolero a comparacion de gente que he conocido y que tienen la maquina pero no saben ni han podido hacer siquiera un reballing exitoso en este caso lo que hacen es aplicar reflow con la maquina a sabiendas de que esto no es la solucion pero se anuncian como reboleadores pero no suben a mercado libre ninguna foto real de su trabajo por que no han logrado hacer la tecnica a decuada y lo unico que quieren es estafar a la gente para recuperar su inversion y despues vender la maquina es por eso que anuncian y dan solo un mes de garantia y piden que los equipos no se usen por mas de dos horas para que no les regresen el equipo antes del mes de garantia tu dime si no es verdad SERVICE GAME desafortunadamente estos tipos que no hacen bien el trbajo nos quitan credibilidad ya que la gente despues de ver como se vuelve a descomponer su equipo ya no cree en el reballing. me he topado con clientes que dicen que ya fue reboleado su equipo pero al momento de hacer la extraccion del gpu me doy cuenta que solo los timaron ya que el gpu viene con todo y epoxico rojo ustedes creen eso y los xbox con Hdmi vienen tambien con su resina transparente asi es que esta gente que solo estafa y hace reflow con la maquina regala el trabajo y nos quita credibilidad ni modo aqui en mexico hay un tipo que se anuncia en mercado libre y hace segun el el reballing por solo $800 pesos algo como $70 dlls o como 50 euros imaginense bueno espero que no les moleste por meterme en lo que no me importa pero creo que es mejor estar bien informado y evitar este tipo de discusiones sin sentido que al fin y al cabo somos una familia de reboleros y eso es lo que importa saludos desde Mexico
+100000
- MISTER CHIP
- Administrador
Cierro este hilo porque se sale del tema que lo titula. Hay otros foros para polemizar.
Un saludo.
Un saludo.