la verdad no es que sea un genio ni tengo estudios en esto de la electronica pero de siempre a sido como un hooby para mi. Siempre e estado haciendo cablecillos de estos para cambiar el firm a algunas cosas, desmontando cacharros y bueno, menos es nada.
viendo maquinas caseras que hacen los compañeros me e fijado que le ponen muchas barras de calor en la parte inferior, ai va mi primera duda porque yo a la mia solo le e puesto 3 y nose si va a repartir el calor a cada punto de la placa.
e comprado una consola averiada para hacer reballing y asi probar pero estoy viendo que muchos tienen problemas con los pads... ya eso no me a dejado dormir esta noche dandole vueltas a la cabeza y pensando como hacer para que la temperatura que yo envie sea exacta a lo que me dicen las sondas... supongo que dandole su temperatura ideal saldra el chip sin problemas de arrancar pads al sacarlo, pero me da miedo la hora de limpiar la soldadura vieja tanto de la placa como del chip... y bueno como esas dudas muchisimas mas... que gracias al compañero javitor52x, me esta ayudando con todo y quitandome muchisimas dudas y gracias a el tengo aora mismo la maquina casi lista, a excepcion de las cosas que tenga que modificar cuando empiece a hacer pruebas. Aqui unas fotillos del bicho:

Aki un video de su funcionamiento mas o menos.. apagada ya que todavia no tengo la electronica.. http://www.youtube.com/watch?v=nQNpyZAZVq4
bueno, espero que no sea un toston todo esto que os cuento y seguro que muchos que an pasado por aqui ayan tenido las mismas dudas mas o menos jejeje, un saludo a todo el foro