hola k tal amigos del foro.
hoy estoy contento pues estoy apunto de armar mi nueva maquina casera basada en el circuito de compupasion ,he leido muchos hilos pero la verdad el circuito de compupasion es el mas sencillo y economico ami parecer para personas que apenas estan empezando en esto del reballing como yo.
pues bien la verdad es que ya tengo varios materiales como una pistola de calor de 2 velocidades ,una parrila electrica k saque de nome acuerdo en relidad pero probando calinta demasiado, un gabinete de cpu en desuso k usare como base para mi circuito y 2 multimetros con funciones de termometros los cuales he decidido solo usar las termocupulas tipo k que traen,este ultimo los habia comprado por k pensaba hacer algo mas sencillo y usarlo manual checando la temperatura del precalentador y top header.pero lelendo mucho encontre el esquema de compupasion y me enamore de el (aclaro k hablo del esquema jajaja) y he optado por usarlo el unico inconveniente con k me encuentro por el momento es que no encuentro por ningun lado el programa para monitorear la curva de temperatura si alguien me puede echar la mano se los agradecere infinitamente, bueno por el momento eso es todo pronto subire fotos de los avances que tenga y espero sus comentarios en este gran foro.
nueva maquina casera basada en hacky4000
Hola linterna:
Creo, no, afirmo que has cogido el camino equivocado, en este hilo se ya se comentó los problemas que presentaba el circuito de compu, http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... &start=10,, el software lo evolucioné yo, este proyecto presenta muchos problemas, es lento, torpe e inpreciso.
Si así y todo después de leerte el hilo quieres continuar, tienes asegurado el fracaso. Sí así y todo me lo vuelves a pedir pongo un enlace para que te lo bajes.
Saluddos
Creo, no, afirmo que has cogido el camino equivocado, en este hilo se ya se comentó los problemas que presentaba el circuito de compu, http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... &start=10,, el software lo evolucioné yo, este proyecto presenta muchos problemas, es lento, torpe e inpreciso.
Si así y todo después de leerte el hilo quieres continuar, tienes asegurado el fracaso. Sí así y todo me lo vuelves a pedir pongo un enlace para que te lo bajes.
Saluddos
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
hola dmingo k tal gracias por responder de echo ya sabia yo que tu lo habias revolucionado solo que tampoco encontraba los programas necesario tambien he leido todo el trabajo k has echo y de verdad te felicito,te confieso k apesar de haber leido el hilo de compupasion no me di cuenta k tenia herrores de echo tengo el circuito de compupasion y no le veo los herrores si estamos hablando de circuteria ,en cambio si es de programacion pos ahi si no se nada pues tengo muy poco no es k nada solo poco conocimiento de progranmacion con los pic 16fxx y han sido programas muy sencillos en el mblat.
te agradeceria pudieras ayudarme con el programa que tu tienes y el circuito. por si hay algun otro despistadillo como yo le pueda servir.
te comento k tengo muchas ganas de terminar este proyecto k ya he harmado el precalentador ,lo he hecho con un gabinete de cpu,y una parrilla que saque de por ahi deja y pongo unas fotos y me comentas como lo ves.
te agradeceria pudieras ayudarme con el programa que tu tienes y el circuito. por si hay algun otro despistadillo como yo le pueda servir.
te comento k tengo muchas ganas de terminar este proyecto k ya he harmado el precalentador ,lo he hecho con un gabinete de cpu,y una parrilla que saque de por ahi deja y pongo unas fotos y me comentas como lo ves.
y aqui se ve la resistencia que lleva el precalentador en forma de zig,zag ,es una resistencia como las que llevan los calentadores de agua,y la malla que se ve la saque de la tapa de un viejo microondas solo tuve k cortar unas orejas con la esmeriladora y quitarle una mica de plastico k llevaba pegada. 

ya aprobechando la camara les quieromostrar la pistola decapadora que tengo y los multimetros con su termopar tipo k los cuales ya habia comentado solo pienso usar los termopares. la pistola no la quiero desarmar quiero usar un regulador de velocidad basado en un lm 317 este en el interior de la pistola asi poderlo usar en otros usos con un potenciometro para regular manualmente la velocidad del ventilador de maximo a minimo y viseversa ustedes me entienden

Buenas tardes Linterna, te felicito por empezar con tu maquina, en mi firma tenes dos enlaces referidos al proyecto de dmingo, y te aconsejo que antes de comenzar con las placas, leas todo el tema, ya que dmingo hace algunos cambios con respecto a la placa de potencia, básicamente las cambia por reles.
Suerte...
Suerte...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]

aqui el precalentador en el gabinete de cpu,laprimicia jajaja.
esta es la pistola de calor
y este es el regulador de velocidad que pienso usar tomando la corrinte dela misma alimentacion del motor.