COMPATIBILIDAD BGA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Elect
Extractor

viktor escribió:Quiero agradecer por la información ya que estaba reparando un dv9700 y al revisar mi correo vi una actualización de este tema y al revisar era justo lo que me pasaba a mi. Soldé la r112 y el notebook quedó funcionando.
En realidad lo que estoy haciendo es adaptar la placa de este dv9700 a un dv6000 y gracias a esta información lo logre.
Muchas Gracias a Elect y a 2informaticos.
Hola Viktor e gracias,
Como ya he mencionado, hay muchas placas base HP que son completamente idénticos, excepto por el sitio de sus componentes o la configuración de hardware.
Ya sustituye varias veces placas dv 6000 en 9000 y viceversa. Normalmente, sólo desoldar el conector de la batería y soldar en la perforación de al lado; lo botón ON/OFF de touchpad,dos resistencias de touchpad y el dual LED, el botón ON/OFF wirelless, LEDs y las resistencias de POWER, Batería, HDD y conector SATA HDD2.
En raros casos puede que tenga que tomar el cable que conecta los jacks de audio a la motherboard ya que el tamaño de la clavija en la motherboard puede ser diferente.

En cuanto a la tarjeta gráfica aún tengo que explorar un poco más con lo 2informáticos la situación de 64 y 128 bits.
El R112 es totalmente segura y factible para resolver problemas como los descritos, pero como soy perfeccionista, así que di cuenta de que en el caso de las placas que ya tienen chips G86-770-A2 fábrica, que R112 o R133 no estan soldadas y todo funciona bien con chips de 128 bits y los 8 GPU RAMs.

Por lo tanto, todavía hay algo más que permite el uso del modo de chip en 128 bits, de lo contrario los G86-770-A2 también sería de 64 bits o que no es el caso.

Saludos.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

uno mas para la lista.
portatil Aspire 9810
GPU original........ GF-GO7600-H-N-A2
GPU instalada..... GF-GO7600-N-A2
una aclaracion, este portatil no trae hdmi y la memoria dedicada de la vga es de 256mb
no se si en equipos con hdmi y mas memoria dedicada sera compatible
la diferencia es la h y creo que es que soporta hdmi pero queda esa duda...
Elect
Extractor

jose_elec escribió:uno mas para la lista.
portatil Aspire 9810
GPU original........ GF-GO7600-H-N-A2
GPU instalada..... GF-GO7600-N-A2
una aclaracion, este portatil no trae hdmi y la memoria dedicada de la vga es de 256mb
no se si en equipos con hdmi y mas memoria dedicada sera compatible
la diferencia es la h y creo que es que soporta hdmi pero queda esa duda...
Hola,

Por lo que sé, y lo que los fabricantes / distribuidores me dijo, la versión "H" y "T" es una nueva revisión del chip original sin "H" y "T". es decir, tal como 631, 731, 751, 771, etc.
Para que, del 07/08 ya que no puedes comprar esta serie de chips sin lo "T". 2009 hasta ahora, las revisiones sólo fabrican "H" y "T".
La atención es la diferencia de ****-A2 y ****-B1

Saludos
reyessuper
Reboleador Extremo

He añadido unas cuantas compatibilidades mas que he encontrado!!
Espero os sirvan ;) ..... y ya de paso FELIZ NAVIDAD y muchas reparaciones para 2013 (y ninguna garantía :lol: )

Saludos
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Gracias Campeón!!!

feliz navidad a todos!
usuario

Buenas quería saber algo sobre ati?? sobre las compatibilidades tengo un ati 216 ahora no se el modelo en un rato lo pondré es de una hp dv7 a ver si alguien sabe algo al respecto un saludo
xe_d_sono
Extractor

javitor52x escribió:Buenas quería saber algo sobre ati?? sobre las compatibilidades tengo un ati 216 ahora no se el modelo en un rato lo pondré es de una hp dv7 a ver si alguien sabe algo al respecto un saludo
Tienes que dar más referencias del chip, pero como se ha dicho aquí no sé conecem muchas compatibilidades.

Otra pergunta, hay muchos GPU Nvidia que por más reballings que se hacen volvem a dar problemas! Esto porque se trata de un defecto de fabricación, como el 6150, entre otros.

Mi pregunta es....hay alguna revisión destes GPU's?
Elect
Extractor

xe_d_sono escribió:
javitor52x escribió:Buenas quería saber algo sobre ati?? sobre las compatibilidades tengo un ati 216 ahora no se el modelo en un rato lo pondré es de una hp dv7 a ver si alguien sabe algo al respecto un saludo
Tienes que dar más referencias del chip, pero como se ha dicho aquí no sé conecem muchas compatibilidades.

Otra pergunta, hay muchos GPU Nvidia que por más reballings que se hacen volvem a dar problemas! Esto porque se trata de un defecto de fabricación, como el 6150, entre otros.

Mi pregunta es....hay alguna revisión destes GPU's?
Hola,

Sí tienes razón, hay.
De acuerdo con mi experiencia y el contacto directo con las fábricas y distribuidores, los problemas más comunes relacionados con defectos de designe de los chips se culminó en date codes superior a 2009.
En versiones específicas aunque haya garantías de una modificación del designe de lo core de los chips fabricados después de 2009, las revisiones fueron hechas con la misma referencia pero con más "1", ex.: G86-630 -> 631, 730 -> 731, 750 -> 751, etc.

Saludos.
xe_d_sono
Extractor

Gracias por esa fecha, por lo que es más fácil de orientar y podría ser una buena idea para ser colocado en el tema inicial. Porque si no hay compatibilidad sabemos lo que debe comprar. ;)

Me di cuenta ahora que mi forncedor ya tiene a la venta una versión de 2010 de la G6150 :mrgreen:

Saludos.
tuxtos
Reboleador Extremo

aca otro mas probado por mi.

DV9000 gpu original G86-770-A2

instale un G86-703-A2 y funciona de maravillas.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Responder