perdonad mi ignorancia en el tema, pero estoy pensando en adquirir una etacion para hacer reballing, hasta ahora funcionaba con una JBC advance 4600 pero no es suficiente para ciertas cosas, xxbox ps3.. asi que he leido bastante y veo q las favoritas son la ahci, la jovy y en plan barato T870A, esta ultima lleva perfiles y demas o es manual?
alguien que conozca la mayoria podria indicarme cual es mejor calidad/precio? tened en cuenta q se va a usar en un pequeño taller de reparaciones de moviles/consolas.
un saludo
REBALLING DE XBOX 360 EN VIDEOS DE 4 PARTES.
Hola amigo en tu caso yo te recomiento una achi 3000 no es muy cara y hace lo nesesario yo en mi caso tengo la achi ir pro pero para lo que la quieres te recomiendo esta es potente y economica pero te recomiendo que la compres directa a achi asi tendras un mejor precio como garantia espero que esto te sirva de ayuda saludosextrem69 escribió:perdonad mi ignorancia en el tema, pero estoy pensando en adquirir una etacion para hacer reballing, hasta ahora funcionaba con una JBC advance 4600 pero no es suficiente para ciertas cosas, xxbox ps3.. asi que he leido bastante y veo q las favoritas son la ahci, la jovy y en plan barato T870A, esta ultima lleva perfiles y demas o es manual?
alguien que conozca la mayoria podria indicarme cual es mejor calidad/precio? tened en cuenta q se va a usar en un pequeño taller de reparaciones de moviles/consolas.
un saludo
Que tal Hot gun, una disculpa si no llegue a responder en la pagina anterior, la vdd, jamas crei q me fueras a responder, jeje, bueno al tema, mira este es mi procedimiento, ya logro sacar el gpu sin ampollas:
1.- Sacar el proc con 160ºC abajo 220ºC arriba.
2.- Con el cautin a 270ºC limpiar el proc.
3.- Rebolear con la kada (pistola tipo lapiz de aire), a una temp de 334ºC, y empuje a 1 (de 10).
4.- Pegar el proc a 140ºC y 200ºC.
Y hasta el momento solo consegui hacer funcionar 1, pero era una zephyr, las xenon creo ya estaban algo latosonas como dices.
Q crees q hago mal?
Otra pregunta, como se cuando el proc ya esta bien pegado en el paso 4? gracias!
1.- Sacar el proc con 160ºC abajo 220ºC arriba.
2.- Con el cautin a 270ºC limpiar el proc.
3.- Rebolear con la kada (pistola tipo lapiz de aire), a una temp de 334ºC, y empuje a 1 (de 10).
4.- Pegar el proc a 140ºC y 200ºC.
Y hasta el momento solo consegui hacer funcionar 1, pero era una zephyr, las xenon creo ya estaban algo latosonas como dices.
Q crees q hago mal?
Otra pregunta, como se cuando el proc ya esta bien pegado en el paso 4? gracias!
Achi Ir3000 black. Reboleando al 100 y nunca termino de aprender...!
- MISTER CHIP
- Administrador
He estado buscando esa estación 4600, pero no encuentro nada al respecto. Podrías poner alguna foto?extrem69 escribió:...hasta ahora funcionaba con una JBC advance 4600 pero no es suficiente para ciertas cosas...
Un saludo.
Hola todos. Pues e conseguido remover el GPU de varios XBOXES sin problema con la jovy 7500 solo que ahora mi problema es rebolear el mimo gpu. Tengo el stencil correcto pero cuando pongo las bolas y quito el stencil al momento de calentar el gpu las bolas se mueven. Se le hace reflow con el stencil o sin y si es sin el stencil cual flux paste es mejor? o porque se mueben las bolas al calentarse?
JOVY RE 7500
-
Service Game
1a: tu stencil es de calor directo (es chico casi del tamaño del chip) ese queda puesto mientras calientasWayayeo escribió:Hola todos. Pues e conseguido remover el GPU de varios XBOXES sin problema con la jovy 7500 solo que ahora mi problema es rebolear el mimo gpu. Tengo el stencil correcto pero cuando pongo las bolas y quito el stencil al momento de calentar el gpu las bolas se mueven. Se le hace reflow con el stencil o sin y si es sin el stencil cual flux paste es mejor? o porque se mueben las bolas al calentarse?
1b: Si tu estencil es de estacion de reboleado es necesario que se retire.
verifica que la base donde pones tu procesador a rebolear este perfectamente nivelada, ya que de lo contrario esto puede ocacionar que las bolas secorran por gravedad.
la cantidad de Flux a usarse debe ser minima.
Por ultimo no seas flojo y lee un poquito ya se ah manejado el tema mucho en otros post en los cuales muchos compañeros narran sus experiencias puedes encontrar tips que te faciliten el trabajo y lo mejor de todo despejaran tus dudas...