He reboleado 2 veces y me sigue apareciendo el 0022, pero no se me sale de la cabeza que las balls no estan pegando todas, claro yo las de afuera osea las de los 4 lados las veo pegadas pero seme imagina que al centro no estan pegando bien, ademas la termocupla me marca 190 grados justo cuando pitea la alarma sera que tengo que pasarme algunos grados mas¿? 195 a 200 para cersiorame quye funden bien las bolas¿?..
al alguien que le haya pasado esto que lo comente por favor.
saludos....
error 0022 insistente..
La verdad no creo que este mal pagado una pregunta? las 2 veses que as removido el gpu las 2 veses vistes que todas las balls de estano aderidas a la placa o viste en alguno de los casos algun pad liso como si nunca pego?
si viste esto lo mas seguro es que tengas que raspar con la malla llena de estano un poco mas para que los pad queden mas aderentes si en realidad se an pegado todas en los 2 casos pueden ser 2 cosas
la primera y la mas fasil es que el gpu este malo solucion a esta es remplazarlo por otro pero te aconsejo que lo montes en otra placa completamente distinta y asi sale de dudas si esta malo tiene que darte la misma falla en otra placa
la segunda puede que tengas un problema electronico en dicha placa que haga que todos los gpus te que pongas en esa placa te den la misma falla esto se sa por la ausecia de un voltage bien sea en el gpu o cpu pero para llegar a este punto te recomiendo hagas la primera prueba y sales de duda de el gpu y si en otra placa te funciona entonses revisa los mosft fusibles y demas que tengan relacion con los bga bueno es todo espero haberte podido ayudar un poco con tu falla saludos
si viste esto lo mas seguro es que tengas que raspar con la malla llena de estano un poco mas para que los pad queden mas aderentes si en realidad se an pegado todas en los 2 casos pueden ser 2 cosas
la primera y la mas fasil es que el gpu este malo solucion a esta es remplazarlo por otro pero te aconsejo que lo montes en otra placa completamente distinta y asi sale de dudas si esta malo tiene que darte la misma falla en otra placa
la segunda puede que tengas un problema electronico en dicha placa que haga que todos los gpus te que pongas en esa placa te den la misma falla esto se sa por la ausecia de un voltage bien sea en el gpu o cpu pero para llegar a este punto te recomiendo hagas la primera prueba y sales de duda de el gpu y si en otra placa te funciona entonses revisa los mosft fusibles y demas que tengan relacion con los bga bueno es todo espero haberte podido ayudar un poco con tu falla saludos
Has comprobado que no tenga burbujas el GPU??
Por otro lado, alguien podria hacer un listado de codigos de error de las luces y el problema??
Seria una informacion muy valiosa ya que segun me han dicho el sale por la red no es totalmente cierto.
Saludos
Por otro lado, alguien podria hacer un listado de codigos de error de las luces y el problema??
Seria una informacion muy valiosa ya que segun me han dicho el sale por la red no es totalmente cierto.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]