Hola.
Llevo como toda la semana intentando poner la varilla(del 8) en el eje del motor para el top.
Es frustrante, el primero metia unas vibraciones de muerte, el segundo igual, no se como diantres poner una varilla y que quede centrada, ya he gastado todo el nural 21 que compre y si en esta ultima prueba que esta secando no lo consigo prefiero seguir con el proceso y dejar el top manual por que no doy para mas, que lastima.
Un saludo.
Empezando mi maquina Reballign
Animo seraser!!! Como estas conectando el motor a la varilla? Directamente? o le pones entre la varilla y el eje del motor algo como para reducir la vibración como un pedazo de manguera? subí algunas fotos, así te podemos ayudar mejor...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
Hola.
Gracias por tu pronta respuesta marito.
En la primera intentona lo fije sin nada de por medio, vibraciones tremendas por descentramiento.
En la segunda intentona no salio mal del todo, con manguera, quise quitar la manguera una vez seco y a tomar viento todo, no considere que el sistema con manguera fuese duradero.
En la tercera intentona tambien lo he fijado sin nada de por medio, tiene descentramiento para variar, la ley de la gravedad no me ayuda y eso que recurri a ella, ahora esta secando la tuerca en el soporte del habitaculo para el top y mañana si no funciona le daran viento fresco al automatismo.
¿ha sido un error usar varilla de 8? Lo digo por aquello de que varilla mas fina es mas ductil y seguro las vibraciones las absorbe mejor.
Un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta marito.
En la primera intentona lo fije sin nada de por medio, vibraciones tremendas por descentramiento.
En la segunda intentona no salio mal del todo, con manguera, quise quitar la manguera una vez seco y a tomar viento todo, no considere que el sistema con manguera fuese duradero.
En la tercera intentona tambien lo he fijado sin nada de por medio, tiene descentramiento para variar, la ley de la gravedad no me ayuda y eso que recurri a ella, ahora esta secando la tuerca en el soporte del habitaculo para el top y mañana si no funciona le daran viento fresco al automatismo.
¿ha sido un error usar varilla de 8? Lo digo por aquello de que varilla mas fina es mas ductil y seguro las vibraciones las absorbe mejor.
Un saludo.
No me ubico con la varilla del 8, yo estoy probando con una de 1/2 pulgada y el motor tienen un engranaje del mismo tamaño, entonces entra justo la manguera en la varilla y el engranaje
Pero las vibraciones las tengo igual.
Pero las vibraciones las tengo igual.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA
Hola.
Pues marito, veo que estamos casi igual aunque tu uses manguera.
A ver si alguno de los que ya tienen hecho el automatismo nos da detalles, por ejemplo, yo pregunto:
Los que han usado manguera, ¿diametro de varilla? ¿notan movimiento entre varila y motor?
Quizas sea esa la clave, que no quede totalmente fijado sino que la union sea solo la manguera y esta sea la que esta unida a motor y varilla.
Salud.
Pues marito, veo que estamos casi igual aunque tu uses manguera.
A ver si alguno de los que ya tienen hecho el automatismo nos da detalles, por ejemplo, yo pregunto:
Los que han usado manguera, ¿diametro de varilla? ¿notan movimiento entre varila y motor?
Quizas sea esa la clave, que no quede totalmente fijado sino que la union sea solo la manguera y esta sea la que esta unida a motor y varilla.
Salud.
Feliz navidad a todos compis, yo contento, primer BGA pequeño pero poco a poco extraído con éxito.
Ahora a probar con algo mas complicado..
Edito: En la esquina superior derecha han saltado varios pads, hay que mejorar este perfil lead free, quizas un poco mas de hot por que mas bien se agarraban las bolas al bga, puse el tope a 235 grados, en todo caso ya con la pistola infrarrojos que voy a comprar estare mas seguro de si mis temperaturas son buenas o he de tener en cuenta variaciones sobre la misma.
Edito 2: Soy miope, están todos los pads, bravo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ahora a probar con algo mas complicado..
Edito: En la esquina superior derecha han saltado varios pads, hay que mejorar este perfil lead free, quizas un poco mas de hot por que mas bien se agarraban las bolas al bga, puse el tope a 235 grados, en todo caso ya con la pistola infrarrojos que voy a comprar estare mas seguro de si mis temperaturas son buenas o he de tener en cuenta variaciones sobre la misma.
Edito 2: Soy miope, están todos los pads, bravo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo opté por la de horno por si el dia de mañana lo implemento.
La versión final, tres salidas a arduino a un lado de la placa y seis hacia alimentacion motor, motor y rele horno al otro lado.
Lo tengo que decir, estoy que no cago con mi maquina, tengo que mejorar la huella y sobre todo la estetica.
Saludos.
La versión final, tres salidas a arduino a un lado de la placa y seis hacia alimentacion motor, motor y rele horno al otro lado.
Lo tengo que decir, estoy que no cago con mi maquina, tengo que mejorar la huella y sobre todo la estetica.
Saludos.