Mi máquina casera

Cerrado
kerhat
Hot Gun

Me presento algunas fotografías de cómo sujetar la placa base las computadoras portátiles con pinzas sencillas.

I attach some pictures of how to fasten the motherboard laptops with simple clamps

Přikládám několik fotek jak upínám základní desky na notebooky jednoduchými upínkami

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Te ha quedado muy bien el soporte. :D

Saludos.
darcito
Extractor

Hola compa una consulta podrías poner mas detalles y mas fotos de como se ensambla la boquilla me gusto el sistema ese de que se atornille como lo hiciste con que piesas ?

seria fácil para poder poner las boquillas que una quiera rápido

saludos
kerhat
Hot Gun

Buenos días
Me disculpo de antemano que probablemente no va a entender mucho porque mi idioma es el checo, por lo que la traducción es del Traductor de Google.

cuerpo de la boquilla principal es 46x46mm con una rejilla con agujeros en el centro de 1,5 mm y 2,5 mm condados
Quería el chip en sí se calentó ligeramente menor que el resto de la IC.

Esto le da al centro del calentador es ligeramente más pequeño y la temperatura del chip es de unos pocos grados menos en el centro frente a los bordes.
Las boquillas de chorro principales son los propios insertable. El plan era que cada archivo adjunto tamaño del chip diferente, con el tiempo, pero no he llegado a utilizar y
Aún 3 adaptadores para todos los chips.
Cada extensión se perfora cuadrícula siguiente mejor con 1,5 mm de orificios a pesar de que al principio tenía mayor, pero en el otro que se reduce.
Así, el aire es mezclado uniformemente, cuando las dos rejillas miliamperios ralentizado.
Que originalmente tenía otro sensor en la boquilla porque el agujero con un tornillo, pero ahora ya no lo uso principalmente medido durante la
depuración.
Las boquillas están hechas de aluminio de 0,5 mm de poder que había hecho originalmente de hierro, pero había un impulso grande al final porque después perfil de reflujo en fase
enfriamiento demasiado largo soltaba aire caliente.
Ahora estoy feliz de chips se calienta y se enfría uniformemente demasiado bien.
0,5 mm de plantillas de techo de aluminio se puede cortar con unas tijeras para papel y doblar la mano tan bien en condiciones boquillas aficionados así producidos y puede
hacer a la perfección en las diferentes dimensiones en casa en su escritorio con un pequeño vicio y el prisma doble.

English
good day
I apologize in advance I probably will not understand much because my language is Czech, so the translation is from Google Translator.

main nozzle body is 46x46mm with one grid with holes in the middle of 1.5 mm and 2.5 mm counties
I wanted the chip itself was heated slightly less than the rest of the IC.

This gives the center of the heater is slightly smaller and the chip temperature is a few degrees less in the center versus the edges.
The main jet nozzles themselves are insertable. The plan was for each different size chip attachment, eventually, but I have not gotten to use and
yet 3 adapters for all chips.
Each extension is drilled next best grid with 1.5 mm holes even though at first I had greater, but in the other I is decreased.

Thus the air is evenly mixed, when the two milliamperes slowed gratings.
I originally had another sensor in the nozzle because the hole with a screw, but now I do not use it principally measured when debugging.

Nozzles are made of 0.5 mm aluminum power I had originally made ​​of iron, but there was a big momentum at the end because after reflow profile in phasecooling still too long blew warm air.
Now I'm happy to chip heats evenly and cools too well.
0.5 mm of aluminum roof templates can be cut with scissors to paper and hand bend so well in amateur conditions nozzles well produced and can

make them seamlessly on different dimensions at home on your desk with a small vice and prism bending.

česky
Dobrý den
Omlouvám se předem asi mi nebude moc rozumět protože můj jazyk je čeština takže překlad je z google translatoru.

hlavni tělo trysky je 46x46mm s jednou mřížkou s otvory uprostřed 1,5mm a u krajů 2,5mm
Chtěl jsem,aby samotný chip byl ohříván o něco méně než zbytek IC.

To dává na středu ohřevu o něco menší teplotu a chip má o několik méně stupňů ve středu oproti krajům.

Na hlavní trysku mám udělané nástavce.Plán byl takový na každý rozměr chipu jiný nástavec,nakonec,ale jsem se k tomu ještě nedostal a používám

prozatím 3 nástavce na všechny chipy.
V každém nástavci je vyvrtaná další mřížka nejlépe s 1,5mm otvory i když v prvním jsem měl větší,ale v dalších už jsem je zmenšil.Myslím,že tak

se vzduch rovnoměrněji promíchá, když je zpomalen dvěma mřížkami.
Původně jsem měl ještě jedno čidlo v trysce proto ten otvor s šroubem,ale nyní ho nepoužívám měřil jsem ho hlavně při odlaďování.

Trysky jsou z hliníku síly 0,5mm původně jsem měl z železa,ale byla tam velká setrvačnost na konci profilu protože po přetavení ve fázi

ochlazování foukal dlouho pořád příliš teplý vzduch.
Nyní jsem spokojený chip se ohřívá rovnoměrně a ochlazuje také dobře.

0,5mm hliník ze střešní šablony se dá stříhat nůžkami na papír a dobře ohýbat rukou takže se v amatérských podmínkách trysky dobře vyrábí a lze

jich vyrobit bez problémů na různé rozměry doma na stole s malým svěráčkem a hranolem na ohýbání.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
usuario

Buenas maquina si señor jejee
darcito
Extractor

es imprecionante la calidad de esas boquillas te pasaste... saludos
tupapiruki
Pop Corn

mis respetos... parecen que son de fabrica! felicitaciones tengo la lamina de una imprenta haber que tal me va :D
azenus
Hot Gun

sabes me gusta tu maquina, estoy por armar mi primera maquina y tal ves poco a poco la mejore como tu maquina

saludos
Cerrado